Matamoros confiesa: "Estoy iniciando una relación con Sofía"

Kiko Matamoros se ha sincerado en una entrevista exclusiva: “Estoy iniciando una relación con Sofía que puede llegar lejos”

28 de Noviembre de 2018
Matamoros confiesa: "Estoy iniciando una relación con Sofía"
Matamoros confiesa: "Estoy iniciando una relación con Sofía"

Si ayer salían a la luz unas imágenes de Makoke en actitud cariñosa con Cristian (MYHYV) en una discoteca de Madrid, hoy ha sido su ex Kiko Matamoros el que se ha sincerado en una entrevista para la revista ‘Lecturas’.

Matamoros ha concedido la entrevista a Kiko Hernández, al que ha confesado las ganas que tiene de consolidar su relación con Sofía Suescun, las mujeres con las que ha estado desde que se separó de Makoke el pasado verano y hasta lo que opinan sus hijos de su relación con la ganadora de 'Supervivientes'.

"Yo con Sofía tengo una relación de confianza y complicidad enorme, muy grande. Me apetece estar con ella. Me apetece hablar con ella. Y ya está y lo digo así, no tengo porqué esconderlo. Tengo ganas de ir más lejos con Sofía. Puede ser una relación bonita. A mí es una chica que me encanta", se ha sincerado Matamoros

“Te quiero, solete”, es el último WhatsApp de Matamoros a Sofía

"Estoy iniciando una relación con Sofía que puede llegar lejos", ha apuntado el ex de Makoke.

"Creo que tiene que haber un desgaste mucho más grande de antes para que se haya cortado la relación. No va a ser por mi culpa. ¿Qué puede ser el detonante? Pues sí, pero nada más", ha explicado Matamoros sobre la ruptura entre Sofia y Albalá.

Kiko también ha contado cómo es su día a día con su nueva novia: "Puedo estar mensajeándome con ella 4 o 5 veces diarias. A veces durante más tiempo, a veces durante menos. Nos contamos lo que hacemos".

Matamoros también le ha confesado a Hernández que tiene ganas de que Sofía vuelva de Los Ángeles para verla y estar con ella. 

Además, Sofía Suescun ha desvelado que el último WhatsApp que Kiko Matamoros le ha enviado decía: “Te quiero, solete”.

Matamoros no ha dudado en decir que lo que opinen sus hijos sobre la diferencia de edad Sofía y él no le importa: "mi vida no está enfocada en hacer felices a mis hijos. Tengo la puñetera suerte de que tengo bastante aceptación entre las chicas jóvenes".