Matamoros comparte una foto de su juventud ¡¡y no lo reconocen ni en su casa!!

Kiko Matamoros deja boquiabiertos a sus fans con su última publicación en Instagram

24 de Agosto de 2019
Matamoros comparte una foto de su juventud ¡¡y no lo reconocen ni en su casa!!
Matamoros comparte una foto de su juventud ¡¡y no lo reconocen ni en su casa!!

Todas las miradas se han centrado sobre él durante estas últimas semanas. 

Kiko Matamoros ha estado en el centro de la polémica tras dar a entender que su tumor era más grave de lo que en realidad es. 

La foto de juventud de Kiko Matamoros

El polémico colaborador ha protagonizado durante estas semanas una gran trifulca con la periodista catalana Laura Fa a cuenta de su enfermedad y su operación. 

Matamoros se ha puesto nostálgico y ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que ha conseguido dejarnos a todos sin palabras. 

Decidía compartir con sus más de 278.000 seguidores una imagen que cuenta con más de 40 años de antigüedad. (La novia de Kiko Matamoros, de espaldas en la ducha con un tanga de hilo)

En la imagen, de color blanco y negro, vemos a Kiko presumiendo de una larga cabellera, con una camiseta blanca de tirantes. 

"Qué tiempo tan feliz.. Aquí tenía 21 años y 30 de condena", escribía Matamoros junto a la imagen. 

Los comentarios, al igual que los 'likes' no se han hecho esperar y todo el mundo ha alucinado con el cambio que ha experimentado Matamoros con el paso de los años. "Rocky balboa? Eres tú?", le decía su hija Anita, mientras que otros usuarios le escribían: "No te reconocería jamás!", "muy guapo y igual diego a ty", "Ostri Kiko como se parecen tus hijos a ti, sobre todo Diego y Laura!!!!! Guapo de verdad y sigues, que el que tuvo retuvo!!!! Jijij un fortísimo abrazo rey", "Tu hijo es igual que tu", le escribieron. 

Y es que la mayoría de usuarios no pudieron evitar compararle con su hijo Diego con quien guarda un gran parecido.