Matamoros acusa de infiel a Makoke: "Me engañó con otro y todos lo saben"  

Kiko Matamoros ha desvelado que Makoke también le fue infiel durante su matrimonio

28 de Noviembre de 2018
Matamoros acusa de infiel a Makoke: "Me engañó con otro y todos lo saben"  
Matamoros acusa de infiel a Makoke: "Me engañó con otro y todos lo saben"  

Makoke rompió su silencio tras salir de la casa de 'GH VIP' hablando de los motivos de su divorcio con Kiko, y ahora ha sido Matamoros el que ha dado su versión de los hechos.

El famoso colaborador de televisión, que hoy ha sido portada de la revista ‘Diez minutos’, se ha mostrado muy enfadado con su ex pareja por las declaraciones que hizo.

“No existe la posibilidad de que volvamos a estar juntos. Ni remota”, ha dicho Matamoros, que ha reconocido que en su día la quiso mucho.

Kiko también asegura que a Makoke “se le ha ido de las manos” la situación, y ha confesado que espera que su ex rehaga su vida “con quien quiera, cuando quiera y donde quiera”, haciendo referencia a Cristian, el joven de 22 años al que se vio junto a Makoke.

El colaborador de Telecinco también ha aclarado su supuesta infidelidad cuando estaba casado con Makoke. 

“Yo no he estado enamorado de esa chica nunca. Es cierto que a Makoke le negué siempre que hubiera tenido ninguna relación sexual. Fueron dos años y nueve meses de relación intermitente. Y la decisión de desconectar la tomo yo y decido acabar con esa historia porque en el fondo ya ni me satisface ni tengo ningún interés en seguir adelante”, ha confesado Kiko.

Matamoros cree que es poible querer a dos personas a la vez

“Biológica y emocionalmente, es perfectamente posible. Se puede querer a dos personas a la vez. A dos mujeres a la vez o a quien sea del sexo que sea. Pero vamos, que sí se puede compatibilizar un amor con otro y ser correspondidas las dos en el tiempo. Esa relación es más una necesidad mía de sentirte vivo. No porque hubiera realmente un amor. Puede que hubiera algo de pasión, no lo sé. Pero desde luego, nada que tenga que ver con el enamoramiento”.

Aunque Kiko Matamoros también ha asegurado que Makoke mantuvo una relación infiel con alguien. 

“Que me engañó, seguro. El tipo de relación física que pudiera llegar a tener, no lo sé. Tampoco me importa. Quiero decir, ¿qué más me da? No, no lo he superado. A partir de ahí. Para mí fue otra historia. Fue otra la relación. Lo sabe ella y lo sabe la gente que nos conoce”, sentencia Matamoros.