¡Mata a su novio, lo descuartiza, lo cocina y lo sirve en platos!

  • Sucesos
  • 23-11-2018 | 05:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Lo hizo por "venganza", después de haber mantenido económicamente al hombre durante siete años.




Una mujer de nacionalidad marroquí ha sido detenida y acusada de matar a su pareja, descuartizar el cadáver, cocinarlo y servirlo en un plato tradicional de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

El medio The National aseguró que la Fiscalía de la ciudad de Al Ain, en el emirato de Abu Dabim ha acusado a la mujer de acabar con la vida de su pareja, también de nacionalidad marroquí.



Por el momento, no ha trascendido la identidad y la edad de la presunta autora de los hechos. Tampoco se ha desvelado la identidad de la víctima.

Según el medio de habla inglesa, los dos mantenían una relación desde hace siete años y ella lo asesinó después de que éste le revelara su intención de casarse con otra mujer.



La presunta asesina habría confesado el crimen tras ser descubierta por el hermano de la víctima, que encontró un diente en la batidora de la mujer.

El hermano acudió a la policía de inmediato y las autoridades realizaron los análisis pertinentes de ADN que confirmaron las sospechas.



Usó una batidora

La mujer habría confesado que usó una batidora para moler los restos de su pareja y luego la cocinó para preparar un plato conocido con el nombre de 'machboos'.

Además, la presunta autora de los hechos señaló que el plato compuesto por carne y arroz se lo ofreció a un grupo de trabajadores paquistaníes que residían cerca de su vivienda.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario