Mata a su marido con tres puñadas y después de suicida lanzándose por la ventana

  • Sucesos
  • 02-04-2020 | 21:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Una patrulla de la Policía Nacional ha encontrado el cuerpo de la mujer en la calle.




Una mujer de 66 años ha asestado tres puñaladas a su marido y, posteriormente, se ha suicidado lanzándose por la ventana, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por la calle Castellón de la Plana de Getafe (Madrid) se ha encontrado el cuerpo sin vida de la mujer tendido en el suelo. (Un asesino en libertad condicional mata a la abogada que le defendió cuando mató a su esposa)



Los agentes han subido de inmediato al piso de la mujer. Al entrar en el domicilio se han encontrado el cuerpo del marido, de 68 años.

El hombre estaba tendido en el suelo con tres heridas por arma blanca en el pecho y en el abdomen. Una ambulancia le ha trasladado al Doce de Octubre en estado crítico pero ha fallecido poco después.



El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía se ha hecho cargo de la investigación y barajan como principal hipótesis que la mujer se suicidó tras apuñalar al marido.

Por el momento, se desconoce si hay interpuesta alguna denuncia por parte de alguno de los dos miembros de la pareja o si ha habido problemas previos en la relación. (¡¡Un asesino convicto tortura y decapita a su compañero de celda!!)



Los vecinos, claves en la investigación

Saber si había denuncias previas por malos tratos será importante para la investigación pero el testimonio de los vecinos del bloque será determinante.

El suceso se produjo en torno a las 16:00 horas del miércoles. Si hubiese habido una pelea previa, algún vecino podría haber escuchado algo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario