Mata a su madre y se suicida lanzándose desde un séptimo piso

La policía sospecha que el parricida suicida habría asfixiado a su madre antes de precipitarse al vacío para quitarse la vida

22 de Marzo de 2021
Mata a su madre y se suicida lanzándose desde un séptimo piso
Mata a su madre y se suicida lanzándose desde un séptimo piso

Ha ocurrido en el barrio madrileño de Aluche. Un hombre ha asesinado a su madre y se ha quitado la vida lanzándose al vacío desde la ventana de un séptimo piso.

Comunicó sus intenciones a su novio

El suicida asesino, de 41 años, mató a su madre, de 80, y se lanzó al vacío desde un piso del barrio madrileño de Aluche para acabar con su vida. 

Sucedió el sábado en la calle Camarena número 121. El servicio regional de Emergencias fue informado por el novio del supuesto parricida comunicando que había recibido un mensaje en el que le informaba su intención de suicidarse.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y encontraron en la acera de la calle el cuerpo sin vida de un varón. Luego subieron al domicilio de la madre y, tras derribar la puerta, encontraron su  cadáver. 

La hipótesis que valora la policía

Los sanitarios del Summa-112 no encontraron signos de violencia en la mujer y ahora la investigación espera el resultado de la autopsia para determinar cómo se han desarrollado los hechos.

La hipótesis que baraja la investigación pasa porque el suicida habría acabado con la vida de su madre asfixiándola  antes de lanzarse al vacío de un séptimo piso.