Masturbarse con la piel de un plátano, la nueva moda sexual: ¡¡No lo hagas si no quieres que te pase esto!! 

  • Sucesos
  • 23-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

Los médicos advierten de los graves riesgos que comporta masturbarse con la piel del plátano




La nueva moda sexual de masturbarse con pieles de plátano es en realidad más peligrosa de lo que parece.

La piel interior del plátano es lubricante y genera una sensación parecida a la del sexo oral, por este motivo se ha puesto de moda su utilización a la hora de masturbarse.



Sin embargo, rápidamente, los médicos han alertado de su peligrosidad.

Erupciones cutáneas y aftas

"Cuando las proteínas de la fruta entran en contacto con la piel, pueden provocar erupciones cutáneas y aftas muy dolorosas en el pene", asegura la doctora Diana Gill al diario The Sun.



Si las erupciones cutáneas no se tratan adecuadamente y la persona sigue masturbándose, es probable “que se produzcan graves infecciones”, apunta Gill.

Según matiza la doctora, las personas con alergia al látex tienen además una alta probabilidad de sufrir una reacción de este tipo.



Las instrucciones de los foros

Desde diversos foros, algunos hombres recomiendan la masturbación con la piel del plátano e incluso dan unas instrucciones detalladas: "Pela el plátano, pon la piel sobre tu pene y mastúrbate. Si quieres, puedes calentar la piel en el microondas para obtener sensaciones adicionales".

"Para mejores resultados, intenta pelar el plátano haciendo un único corte en la piel y sacando la fruta a través de este. Después puedes introducir el pene a través de este agujero", explican desde el foro desvinculándose de las críticas de los médicas que desaconsejan taxativamente su utilización por los enormes riesgos que comporta.
 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario