Masterchef on fire. Saray se desmelena: “Uno es un cerdo y el otro tiene un palo en el culo”

  • Medios
  • 15-05-2020 | 19:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Saray responde al jurado del concurso




La octava edición del concurso de TVE, 'Master Chef, ha contado con la concursante más polémica de todos los años y hasta el jurado se arrepiente de haberla elegido para estar en las cocinas. Hablamos de Saray.

La productora tuvo que dar explicaciones para dejar claro el proceso de selección de Saray como concursante ya que ella misma había dicho que fue una redactora del programa la que le insistió para que acudiera al casting.



Las críticas de Saray

La expulsión de Saray ha sido la más polémica de la historia de 'Master Chef' debido a que puso encima de la mesa del jurado una perdiz con plumas con tres tomates encima. Los chef la eliminaron en ese mismo momento.

La polémica ex concursante ha hecho un directo en la red social Instagram para despotricar de todos los miembros del programa: "Jordi, el cerdo. Muchos decís que tiene educación... Pues el perro ha dicho que la perdiz merece más respeto que Saray. Tú si que no mereces respeto... Becarios, becarios, de los becarios tienes que estar pendiente. No tienes respeto a las personas, como no me lo has tenido a mí”.



“Pepe parecía que tenía un palo metido por el culo. Siempre ha sido un tieso y un estirado”, comenta Saray sobre Pepe Rodríguez.

Saray también ha querido responder a una historia de Jordi Cruz en la que dijo que la perdiz merece más respeto que ella: "Que yo no me merezco respeto. Yo soy un ser humano aunque no sea rica y poderosa como tú, pero soy una persona con un corazón limpio. No como tú, que lo tienes podrido”.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario