MasterChef le da una patada en el culo a Carmen Lomana

Carmen Lomana fue la expulsada de MasterChef Celebrity entre duras críticas del jurado

29 de Octubre de 2018
MasterChef le da una patada en el culo a Carmen Lomana
MasterChef le da una patada en el culo a Carmen Lomana

Lo invevitable llegó a MasterChef este domingo. Carmen Lomana ya llevaba semanas en la cuerda floja, enfrentada al jurado y sus compañeros y tampoco causando una gran impresión entre el público. 

Anoche todo estaba preparado para su marcha, era algo previsible y así ocurrió. Igualmente previsible eran los recados que le iba a dejar un Jordi Cruz que siempre ha señalado a Lomana y viceversa.

Carmen es la novena expulsada del programa tras no superar la prueba de eliminación y caer frente a su gran rival, Antonia Dell'Atte, con la que al final se reconcilió. Incluso se atrevió a cantar una canción antes de que el jurado valorase su plato. 

"Estoy con un punto de melancolía, pero contenta. Estar aquí ha sido un regalo, estar con todos vosotros, desde el primero al último", aseguró una emocionada Lomana antes de irse. Algunos de sus compañeros, que fueron más cariñosos que el jurado, quisieron despedirse con bonitas palabras: "Carmen es de otro planeta, de otra galaxia", dijo Paz Vega. 

Feroces críticas de un jurado que siempre la ha atacado

Jordi Cruz, probablemente con el que más enfrentamientos ha tenido Lomana a lo largo del programa, se sinceró sobre su paso por el concurso: "No hay trabajo, no tienes defensa ninguna. Demuestras muy pocas ganas y es incoherente que a estas alturas sigas en el programa", le recriminó un Cruz que luego se despidió de ella cariñosamente por las redes sociales. 

"Has tenido la suerte de escudarte en tus compañeros porque ibas a la cola de quien se libraba", aseguró Pepe Rodríguez, al que Lomana le había cantado su canción de "Pepito mi corazón...". 

Samantha, también fue muy dura con la eliminada y le dio la estocada final: "No sabes lo que es trabajar. Tienes un problema de actitud y de ganas, y suerte de no haber estado antes en una prueba de eliminación", sentenció.