Masterchef echa a Chikilicuatre, Jordi Cruz se las tiene con El Niño y Celia Villalobos rompe a llorar

  • Famosos
  • 16-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Masterchef Celebrity echa andar con tensiones y el protagonismo de la expresidenta del Congreso, que lloró por primera vez ante las cámaras


Estreno movido de la quinta temporada de Masterchef Celebrity en Televisión Española. 16 celebrities se dieron cita en el primer programa de esta temporada y se produjo la primera expulsión: David Fernández, El Chikilicuatre. Pero hubo mucha miga en el programa, en el que debutaron como concursantes Celia Villalobos, Jesús Castro, Ainhoa Arteta, Perico Delgado, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, Laura Sánchez y David Fernández.

Enganchada entre Jordi Cruz y 'El Niño'

El primer reto de los participantes ha sido enfrentarse a un bonito gigante, al que han tenido que diseccionar para que cada uno se llevara una pieza a su plato.


En esta primera prueba se ha producido un enfrentamiento entre Jordi Cruz y Jesús Castro, 'El Niño', que da pie a pensar que la tensión entre ambos va a presidir el programa en sus próximas ediciones.

 


Y además Jordi Cruz amenazó a Jesús Castro después de echar a perder los ingredientes de su segundo plato. Y el aspirante se llevó un buen rebote cuando Jordi Cruz le dijo:  “Tus dos platos son una pedrada. El nivel de cocina es bajo y la actitud que te he visto es muy nerviosa”, ha expresado Jordi Cruz. “Te has cargado el bonito”, ha añadido Pepe. 



"El segundo es 'Bonito a dos velas' porque no había bonito"... Y Cruz le retó: "¿Tú, amigo mío, qué estás buscando aquí?". "Yo estoy buscando aprender un mundo que me gusta", fue la respuesta de 'El Niño' sorprendido por la virulencia de Jordi Cruz. "Aprender, te lo puedo dar. ¿Y discutir conmigo?", le espetó Cruz. "¿Cómo?¿Si lo busco? No, ¿y tú conmigo?". Castro estaba dispuesto a no dejarse amilanar. 

Las lágrimas de Celia Villalobos

 "Ni mucho menos", fue la respuesta de Cruz. "Pero, ¿tú quieres aprender verdad?¿Sabes cómo se aprende? Con la verdad. Tus dos platos son una pedrada. El nivel de cocina es bajo y la actitud que te he visto es muy nerviosa, muy insegura. Yo te veo como un hombre valiente y con ganas de hacerlo muy bien". "Es el primer día y he venido tenso y nervioso", adujo el actor.

Pronto se vio claro que no había sintonía entre Celia Villalobos y Ainhoa Arteta. Y el jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz decidieron al final la expulsión del programa de David Fernández, El Chikilicuatre.

Antes habíamos vista a la exministra y expresidenta del Congreso llorar ante la respuesta del jurada. "Nadie en España me ha visto llorar nunca, es la primera vez", se justificó la expolítica que afirmó no sentir nostalgia de su anterior vida y su pasión por la cocina. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario