Masterchef deja a Carmen Lomana compuesta y sin novio

  • TV y Cine
  • 01-10-2018 | 05:10
  • Escribe: Redacción

En el programa de ayer dijo que había nacido en ella el amor hacia Iván


El programa de ayer de 'MasterChef Celebrity' dejó la expulsión de Iván Massagúe y a una Carmen Lomana visiblemente afectada por el cariño que había cogido hacía el actor. Massagúe no superó una prueba a priori sencilla y el jurado decidió expulsarle tras un programa bastante tenso. 

En la prueba de eliminación, el concursante tan solo podría utilizar productos enlatados, sin embargo se quedó muy lejos de poder superarla y demostró haber dado pasos atrás como así le dijo el jurado para justificar su expulsión. 


Jordi Cruz fue el primero en reprimirle tras la primera prueba en parejas: "Los dos (Jaime y él) habéis estado bastante a la par, pero él, para mí, ha mejorado, y en cambio tú has empeorado, y eso para mi en 'MasterChef' es muy malo". Incluso Samantha Vallejo se negó a probar su plato: "Es una cerdada, lo habéis cocinado sin higiene". 

Mientras que Pepe Rodríguez, también lo tuvo bastante claro: "Iván, te has complicado mucho. Como te hemos dicho en varias ocasiones: menos es más. Este era un reto para demostrar los conocimientos aprendidos mezclando los ingredientes con cabeza y tú te has liado mucho".


El propio Iván reconoció sus errores y mostró su tristeza: "Estoy en shock porque me gusta cocinar. Me da pena irme porque estaba aprendido cositas. Me he equivocado hoy. Estaba un poco perdido, no estaba al 100%. Tenía muchas cosas en marcha y me he perdido".

También tuvo palabras para el resto de sus compañeros: "Es un poco lo típico, pero la verdad es que de aquí me llevo a los compañeros. Son todos unos cracks, aunque tiene que ganar una chica, que todas cocinan muy bien". Por supuesto, el actor quiso dirigirse a Carmen Lomana, que dice estar enamorada de él: "No te preocupes que nosotros vamos a terminar poniendo nuestro restaurante"



Ya en la segunda prueba, celebrada por equipos frente a la catedral de León, hubo un enfrentamiento entre dos concursantes del grupo que acabó desquiciando a Paz Vega, que debía liderar al grupo. Antonia Dell'Atte, que reconoció estar "ofendida" y Carmen Lomana, no se mordieron la lengua. "Me tienes harta, me tienes hasta las narices", decía una, a lo que la otra respondía diciendo "eres una cursi una hortera"

Facebook Twitter
Deja tu Comentario