Masterchef Celebrity acaba con escándalo y dos expulsados

Por primera vez en la historia ha habido dos expulsados en un mismo programa y Antonia Dell'Atte se criticó duramente a sus compañeros

08 de Octubre de 2018
Masterchef Celebrity acaba con escándalo y dos expulsados
Masterchef Celebrity acaba con escándalo y dos expulsados

Una de las noches más intensas en lo que llevamos de 'MasterChef Celebrity', no sólo de esta edición, si no de todas las anteriores. Por primera vez en la historia del programa, se expulsaron a dos concursantes el mismo día, aunque eso no fue nada en comparación a la despedida de Antonia Dell'Atte, que repartió a diestro y siniestro contra sus ya ex compañeros.

Además de la italiana, el otro expulsado fue Jaime Nava, que tampoco superó la prueba de eliminación propuesta. Pepe Rodríguez fue claro con ambos: "Tu menú era muy sencillo Jaime, pero has acumulado muchos errores. Además, te has cargado toda la parte saludable", le comentó al capitán español de rugby. Mientras que a Antonia le achacó un error desde el principio: "Te han traicionado los nervios ya desde el supermercado". 

Duras acusaciones a sus compañeros "fariseos"

Tras la doble expulsión, concursantes y audiencia se quedaron perplejos, aunque también lo hizo la propia Eva González.  ""Es la primera vez que hay una doble expulsión y estoy en shock", reconoció la presentadora. 

Tras ello, llegó el incendio de Dell'Atte, que atacó duramente a todos los participantes. "Se ponen a insultarme y me callo. Me gusta actuar con lealtad y me he sentido atacada", explicó la modelo italiana, que incluso dijo que le gustaría coger a sus compañeros "uno a uno" y mandarlos "al carajo".

"Estoy muy liberada. Estoy bien. Mis lágrimas han sido contra los fariseos. Tienen una sonrisa delante y detrás han malmetido. Algunos me han atacado de vez en cuando injustamente. Quiero superarme y ser mejor persona, pero deseo que no me metan cizaña", dijo junto a Eva González y el propio Jaime

Fue entonces cuando el otro expulsado quiso interrumpirla y quitar hierro al asunto: "No creo que lo estés afrontando bien, pero bueno, yo estoy enfadado porque el veredicto no ha sido positivo. El nivel de exigencia es cada vez mayor y mi menú no ha estado a la altura". 

Ya para despedirse y con la tensión algo rebajada, ambos expulsados quisieron destacar la experiencia vivida. Antonia reconoció entonces que se iba feliz: "Me voy contenta porque he disfrutado mucho de 'MasterChef Celebrity'. Ha sido una experiencia única". Mientras que Jaime hizo lo propio: "Ha sido una grandísima experiencia. Lo he vivido todo con mucha pasión. Es una experiencia de alto voltaje".

Demanda por acoso

Sin embargo, no todo iba a quedar dentro del programa y Dell'Atte aseguró hace unos días en la revista 'Lecturas' que va a demandar a sus compañeros por "acoso". "Me he tomado muy seriamente este programa. Lo he pasado muy mal. Me he dejado la piel", comentó la italiana.