Massimiliano Allegri ya tiene un acuerdo verbal con el Real Madrid y no escuchará ofertas

  • Deportes
  • 30-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Lucas García

Allegri le ha dicho a Florentino que solo piensa en su oportunidad de entrenar al Real Madrid y no planea escuchar ofertas hasta saber si fichará o no por los blancos.


El casting para relevar a Zinedine Zidane sigue totalmente abierto. El técnico francés deberá salvar la temporada, a la carta de Liga o Champions League, para poder salvarse él y seguir entrenando al Real Madrid el año que viene. Está en la cuerda floja, aunque no será cesado, pase lo que pase, y el club sigue barajando sustitutos.

La terna, pese a no tener a Mauricio Pochettino y a José Mourinho como entrenadores disponibles, sigue siendo realmente amplia: Nagelsmann, Raúl, Xabi Alonso, Gallardo, Allegri… Precisamente, el último, el nombre del italiano, se asoma como una de las principales opciones que tendrían en el Santiago Bernabéu.


Tal y como ha podido saber Don Diario, Allegri ya le ha dado el compromiso a Florentino Pérez de no escuchar ofertas hasta saber, a ciencia cierta, si terminará fichando por el Real Madrid. Sabe que no es la primera opción, pero se ve entre los favoritos para dar el sorpasso y guiar al equipo blanco en el ansiado relevo generacional.

Zinedine Zidane no se ve capaz de dar ese cambio de rumbo que tanto está pidiendo el equipo y sigue manteniendo las mismas piezas que tenía. El entrenador galo no se mueve, en el apartado de ventas, y es de los que pide renovar al bloque sólido de jugadores, experimentados, que irán terminando contrato.


Mbappé pone su futuro en manos de Zidane: PSG y Real Madrid, a la espera de su decisión

Muchos frentes abiertos para verano

Allegri, por el contrario, un técnico de mano dura, es de los que opina que al Real Madrid le hace falta sangre nueva. El entrenador italiano no dudaría en cargarse a las vacas sagradas que fuera necesario y no le temblaría el pulso. Uno de sus grandes cometidos en La Castellana sería lidiar con distintos tipos de problemas.



Por delante tendría saber qué pasará con Sergio Ramos, Modric y Lucas, además de afrontar las renovaciones de 2022 (principalmente con Benzema, Varane, Carvajal…) para no hipotecar al club y seguir adelante, a marchas forzadas, con el plan renove que plantea Florentino Pérez con su plantilla.

Josep Pedrerol confirma que Sergio Ramos se irá del Real Madrid

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario