Massiel y Ortega Cano dan el espectáculo en la boda de Rocío Carrasco y Antonio David

  • Hemeroteca
  • 02-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Recordamos el espectáculo que dieron la cantante y el torero en la boda de Rociíto


La cantante Massiel, una de las ganadoras españolas de Eurovisión, ha presumido siempre de tener una magnífica relación con la familia Jurado. Gracias a esa amistad podemos disfrutar hoy de vídeos como el que puedes ver más arriba.


"¡¡Me tiene miedo!!" La rajada salvaje de Kiko Jiménez contra Antonio David

Se trata de unas imágenes de archivo de la boda de Rocío Carrasco y Antonio David, dos personajes tan de moda en el momento actual debido a la presencia de él en televisión y al paso de su hija en común, Rocío Flores, por Supervivientes.


Ortega Cano y Massiel dándolo todo

En la escena se puede ver cantando a Massiel y a Ortega Cano, visiblemente contentos. El vídeo sigue dando lugar a comentarios pasados los años, y son mayoría los que afirman que "el vino debió ser muy bueno" en aquella boda.

De hecho, a lo largo de los años ambos han tenido fama de que les gusta demasiado beber. Ella se ha tenido que defender de acusaciones de este tipo en numerosas ocasiones en televisión.



Y Ortega Cano, de hecho, estuvo en prisión tras conducir ebrio y provocar un accidente en el que murió una persona, un hombre llamado Carlos Parra. El torero fue el responsable de dicho accidente.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario