Massiel y Antonio David le hacen un 'traje' brutal a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez queda retratado tras la entrevista a Massiel

Massiel y Antonio David le hacen un 'traje' brutal a Jorge Javier Vázquez
Massiel y Antonio David le hacen un 'traje' brutal a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa Sálvame, ha quedado retratado tras la entrevista a la cantante Massiel. El conocido conductor de programas de Mediaset se ha tenido que tragar sus propias palabras.

Jorge Javier lleva muchos meses atacando con dureza a Antonio David Flores, el que fuera marido de Rocío Carrasco hace varios años. Ahora, la cantante Massiel le ha echado un cable inesperado al ex guardia civil.

Lo que ha dicho Jorge Javier tras el adiós de Jesús Mariñas es horrible: no respeta ni a los muertos

Rocío Carrasco, en la docuserie emitida el pasado año, acusó a Antonio David Flores de ser un maltratador. El ex guardia civil se defendió alegando que ningún juez le ha condenado por haber maltratado a la hija de Rocío Jurado.

A pesar de ello, Jorge Javier Vázquez le reprochó que no la denunciase ante la justicia si de verdad no la había maltratado pero Antonio David Flores se ha mantenido firme en su postura y no ha demandado a su ex mujer.

Hace unos días, durante su entrevista a Massiel, la cantante española le llamó "gran maltratador" a Jorge Javier Vázquez, que ha tomado una decisión totalmente inesperada tras escucharle hablar de Antonio David Flores.

En las redes sociales, un importante sector de la audiencia se pregunta la razón por la que Jorge Javier Vázquez no ha denunciado ya a la cantante española Massiel por llamarle "gran maltratador" delante de todos.

Jorge Javier no predica con el ejemplo

Jorge Javier Vázquez se ha llenado la boca atacando a Antonio David Flores por las acusaciones de maltratador que ha recibido por parte de Rocío Carrasco y le ha pedido que tome medidas si es que él está diciendo la verdad.

Chanel humilla a Jorge Javier Vázquez como nunca: palo terrible al presentador

Ahora que el presentador de Mediaset se ha visto en la misma situación ha seguido el mismo camino que Antonio David Flores. Eso sí, la audiencia no lo ha dejado pasar por alto y se lo ha recordado en las redes sociales.