Massiel le suelta un bofetón histórico a Jorge Javier Vázquez: le dejó secuelas

Massiel, en una entrevista en Telecinco, dio a Jorge Javier Vázquez donde más le duele

Massiel le suelta un bofetón histórico a Jorge Javier Vázquez: le dejó secuelas
Massiel le suelta un bofetón histórico a Jorge Javier Vázquez: le dejó secuelas

El presentador de Sálvame y de Sábado Deluxe, Jorge Javier Vázquez, entrevistó a Massiel en Telecinco y la cantante dejó una contundente afirmación sobre el conductor de programas de televisión que no dejó indiferente a nadie.

Massiel fue muy tajante con Jorge Javier Vázquez. La cantante mantiene una buena relación con el presentador de Telecinco pero eso no evitó que le dijese lo que ella y otras muchas personas piensan sobre él.

Jorge Javier Vázquez planea su salida de España después de esto

"No se puede maltratar a todo el mundo por ser Miguel Bosé", dijo Jorge Javier Vázquez sobre lo ocurrido con el cantante Miguel Bosé. Sus palabras 'encendieron' a Massiel, que no se mordió la lengua a la hora de hablar del presentador.

"Tú has sido un gran maltratador de la gente. Que a mi me quieras, que nos respetemos, no quiere decir que, de vez en cuando, no tengas un lado tremendo", le contestó la cantante dejando 'mudos' a todos los presentes.

"No vamos a ir más que un rato pero tú tienes lo tuyo", añadió la cantante española ante los intentos constantes de Jorge Javier Vázquez de que retirase su dura afirmación. Sin embargo, Massiel se mantuvo firme.

Jorge Javier Vázquez reprochó a Massiel sus palabras y aseguró que no se comportaba como decía la cantante española. "Por ahí no vayamos. No, no, no por ahí no vayamos. Perdona, que salga una persona de mi equipo y...".

El golpe definitivo de Massiel

La cantante española Massiel aprovechó su último turno de palabra sobre este asunto para dejar claro al presentador que nadie de su equipo tendría el valor de decir nada mlo sobre él. "No se van a atrever nunca".

Jorge Javier Vázquez predijo hace un año la ‘maldición’ de Rocío Carrasco

A pesar de esas declaraciones, Jorge Javier no demandó a Massiel pero sí que exigió a Antonio David, hace tiempo, demandar a Rocío Carrasco por llamarle maltratador cuando la justicia no le ha condenado.

"Yo no tengo un novio que no demanda cuando lo llaman maltratador", dijo sobre Antonio David Flores. Sin embargo, él no hace lo mismo cuando otras personas, como es el caso de Massiel, le acusan de maltratador.