'Masaje' con final feliz para Estefanía: Christofer tiene lo que se merece

El enganche de Christofer con Fani supera todos los límites habidos y por haber y Mediaset blanquea a su nueva estrella

15 de Febrero de 2020
'Masaje' con final feliz para Estefanía: Christofer tiene lo que se merece
'Masaje' con final feliz para Estefanía: Christofer tiene lo que se merece

Christofer tiene lo que se merece. Es la conclusión a la que han llegado muchos espectadores de ‘La isla de las tentaciones’ tras el final del reality, la reconciliación con Fani y los comentarios que está haciendo el traicionado por su novia sobre las personas que le apoyaron en el que él mismo ha calificado como el peor momento de su vida.

Se puede perdonar una infidelidad, son muchas las parejas que han sufrido en sus carnes episodios de este tipo. Pero tragar con la infidelidad y perdonarla cuando ésta conlleva la humillación que ha sufrido Christofer es algo que muchos han calificado de indignidad. Especialmente tras ver el comportamiento que éste está teniendo después de saberse oficialmente su reconciliación. (¡¡Sandra Barreda acaba con 'La Isla de las tentaciones' y se mete a taxista!!).

Traición a Generis y a Gonzalo

Y es que el perdón de Christofer a Fani ha venido de la mano de una serie de comentarios en las redes sociales hacia Geniris, la chica que le apoyó durante su estancia en República Dominicana, en sus peores momentos. Y también de un distanciamiento hacia Gonzalo, que más allá de su incontinencia verbal fue a su vez un pilar para Christofer tras la infidelidad de Fani con Rubén.

Pasado el reality, Christofer niega el maltrato psicológico de Fani que él mismo insinuó y reprende a Geniris por haberse atrevido a decirlo públicamente, como puedes ver en el siguiente vídeo.

 

 

Todos pudimos ver cómo Fani ponía los cuernos a Christofer y le decía en su cara que no estaba enamorada de él, que no le importaba lo más mínimo como hubiera podido sentirse, que no se arrepentía… Y encima se reía en su cara mientras le ponían por primera vez las imágenes de su revolcón con Rubén, sin la menor empatía. Ahora pide perdón, pero solo después de volverse a quedar sola tras el rechazo de Rubén en la hoguera final. (Fani ajustó cuentas con Rubén: “¡¡Falso, mentiroso y manipulador!!”).

Nuevo canal en MtMad y fichaje por Supervivientes

Este viernes conocíamos que Christofer y Fani tendrán nuevo canal en MtMad y a su vez Fani participará en la edición de Supervivientes que está a punto de comenzar. “Tengo miedo de que vuelva a repetirse la historia”, aseguraba Christofer en ‘El debate de las tentaciones’, donde se trató de blanquear la imagen de Fani de una forma inaudita: un ‘masaje’ en toda regla que fue muy criticado en las redes y que acaba con final feliz para Fani. Los acontecimientos invitan a pensar que todo ha sido una cuestión de ambición y ‘pasta’. Ya tenemos nuevo personaje en Mediaset.