Masacran a Terelu y Carmen Borrego por la fotografía que no quieren sacar a la luz: revuelta contra las Campos

Las redes sociales han opinado sobre las últimas imágenes de María Teresa Campos en la revista 'Diez Minutos', pidiendo algunos usuarios que no se muestren fotos de archivo cuando se informa sobre la periodista

Masacran a Terelu y Carmen Borrego por la fotografía que no quieren sacar a la luz: revuelta contra las Campos
Masacran a Terelu y Carmen Borrego por la fotografía que no quieren sacar a la luz: revuelta contra las Campos

La revista 'Diez Minutos' ha publicado en el número de esta semana unas imágenes de María Teresa Campos junto a su hija Terelu Campos en Málaga. Las dos han decidido irse de vacaciones a la tierra natal de ambas, como suelen realizar cada año.

Tras estas imágenes, muchos usuarios de Twitter han pedido que cuando se informe de María Teresa Campos, no se muestren imágenes de archivo, sino que se muestre a la peridista andaluza más natural. Para ello, han subido unas imágenes de María Teresa Campos sin maquillaje, aludiendo en la fotografía tanto a Terelu Campos como a Carmen Borrego.

Imágenes de 'Diez Minutos'

La revista 'Diez Minutos' publica en la edición de esta semana unas fotografías de María Teresa Campos llegando a Málaga, su tierra natal, junto a su hija Terelu Campos para empezar las vacaciones. En las imágenes se puede ver a María Teresa Campos en la estación de tren con una gran cantidad de maletas.

La periodista no quiso hacer declaraciones a su llegada a Málaga. La que sí habló fue Terelu Campos. "Dónde voy a ir yo si tengo que cuidar a mi madre", han sido las palabras que ha pronunciado Terelu Campos a su llegada a su ciudad natal.

Es habitual que María Teresa Campos viaje a Málaga para pasar sus vacaciones. Lo ha hecho los últimos años y este no podía ser menos. Habitualmente suele estar acompañada de toda su familia, aunque el año pasado tuvo que pedir a su chofer que la recogiera antes de tiempo, según informa la revista 'Diez Minutos'.

Terelu Campos tendrá que acudir varios días a Madrid para seguir siendo la presentadora de 'Sálvame', donde coincidirá algunos días con su hermana Carmen Borrego. Sin embargo, se espera que a María Teresa Campos la visite sus sobrinos y sus nietos.

Quizás reciba la visita de su nieto José María, que se acaba de casar, y con el que mantiene una estupenda relación. "Es mi nieto favorito, le quiero muchísimo porque es un niño buenísimo y muy buena persona. Paola y él están muy enamorados y eso es muy bonito verlo", expresaba María Teresa Campos.

La que también podría visitar a su abuela estas vacaciones es Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. La excolaboradora de 'Viva la vida' siempre ha expresado tener una relación extupenda con su abuela y, además, estas vacaciones podría ir a Málaga acompañada de su novio.

Reacción en Twitter

A partir de estas fotografías, algunos usuarios de las redes sociales han opinado sobre este asunto, publicando otra fotografía de María Teresa Campos más natural, sin maquillaje. En los mensajes también mencionan a Terelu Campos y a Carmen Borrego.

La fotografía de María Teresa Campos

Las Campos y los medios de comunicación parecen querer evitar que salga la imagen actual de María Teresa Campos. Todo el mundo se hace mayor y eso no es nada malo aunque parece que la conocida presentadora de televisión no puede salir al natural y con su aspecto actual.

El hecho de que los medios de comunicación recurran a imágenes de archivo no gusta nada a la audiencia, que ha puesto el grito en el cielo por este hecho que consideran innecesario. La gente ha pedido públicamente que se muestre a María Teresa Campos tal y como es.