"Más vale salir con el 80% que ganar con la sombra del pucherazo"

  • Famosos
  • 14-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Jesús Malagón

Kiko Matamoros defiende a Makoke ante las críticas recibidas en 'Sálvame'; La 'Reina del pueblo' presume del porcentaje de su triunfo en el famoso 'reality', y el colaborador lo pone en duda




La amistad entre Kiko Matamoros y Belén Esteban parece que está al borde del precipicio. Los colaboradores de Telecinco llevan varias semanas enfrentados y lanzándose dardos envenenados desde los platós.

El punto álgido del conflicto entre ambos ha sido desde que la 'Reina del pueblo' se posicionara en contra de Makoke, expareja de Matamoros.



El pasado martes, la Esteban se hartó de las críticas del periodista, y volvió a cargar contra él.

"¿Cuál es mi cámara?", preguntó a Carlota Corredera. "Shhh...67,8%. Es un número muy bonito porque fue el porcentaje con el que gané 'GHVIP'. Nada más que decir", declaró rotundamente.



"A este señor que viene los jueves no le voy a dar ni media porque no me aporta nada en mi vida. Yo lo he tenido aquí como compañero, para mí no es absolutamente nada. Él que siga su camino pero que no se meta en el mío, que se está metiendo en el mío y en el de más compañeros", añadió.

A pesar de todo, la colaboradora de Telecinco desea que Kiko sea feliz: "De mí que despotrique y que diga, yo lo único que deseo es que recupere su vida y que sea feliz, que es muy importante", recalcó.



Matamoros duda de ese porcentaje 

Horas más tarde del dardo enviado por Belén Esteban, su destinatario (Kiko Matamoros) no tardó en manifestarse en las redes sociales.

Hizo una captura de la imagen de la 'reina del pueblo' y la publicó en Instagram, poniendo en duda su victoria en el famoso 'reality'.



"Más vale salir con el 80% de los votos que ganar con la sombra del pucherazo. Shhh...67'8%. Pregúntale a Ares Teixidó, querida princesa", publicó.

Con este argumento, el tertuliano quiso recordar la polémica expulsión de Ares en 'GHVIP', cuando perdió contra Belén Esteban por un ajustado porcentaje que acabó decidiéndose en el último minuto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario