“Más palmeros que diputados”: La imagen más cruel de Ciudadanos

Albert Rivera ha dado la cara tras el fracaso mayúsculo.

11 de Noviembre de 2019
“Más palmeros que diputados”: La imagen más cruel de Ciudadanos
“Más palmeros que diputados”: La imagen más cruel de Ciudadanos

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asumido en primera persona el “mal resultado, sin paliativos”, obtenido por su partido en las elecciones generales.

"Lo que hemos tenido es un mal resultado, sin paliativos y sin excusas”, ha lamentado Rivera, acompañado por todo su equipo tras caer hasta los 10 diputados. (Un PSOE estancado gana las elecciones pero da aliento a PP y Vox a costa de Ciudadanos)

12 personas han estado al lado de Albert Rivera en una de las noches más difíciles de su vida como político pero solo diez podrán estar en el Congreso.

Los votantes han recurrido a las redes sociales para comentar esta curiosidad. "Ciudadanos. Rivera. Más palmeros que diputados", ha dicho un usuario de la citada red social. (¿Qué fue de Albert Rivera?)

Los comentarios en las redes sociales

"En Ciudadanos ha salido más gente en la rueda de prensa que diputados tienen" o "Hay más miembros de Ciudadanos en el estrado que diputados en el Congreso", han dicho algunos votantes españoles.

La caída de Ciudadanos ha supuesto un gran fracaso la formación, que podría cambiar de líder en las próximas semanas o meses. Inés Arrimadas es la favorita para ocupar el puesto de Rivera a corto o medio plazo.