¡¡Más NODO que nunca!!: TV3 oculta el revés judicial de Puigdemont en Bélgica

TV3 ignora en sus informativos la noticia de que Puigdemont ha pérdido en Bélgica su batalla contra el juez Llarena.

¡¡Más NODO que nunca!!: TV3 oculta el revés judicial de Puigdemont en Bélgica
¡¡Más NODO que nunca!!: TV3 oculta el revés judicial de Puigdemont en Bélgica

Por si todavía quedaba alguna duda, TV3, la tele de Torra y Puigdemont, se ha encargado de confirmar su condición de NODO del separatismo reafirmándose en su posición de arma propagandística por encima de lo que debería ser, un medio de comunicación abierto, plural y neutral.

Los que denuncian el enfoque sectario y tendencioso de este medio de comunicación han confirmado sus sospechas con el tratamiento que el canal público catalán ha ofrecido sobre el revés judicial de Puigdemont ante la corte de justicia belga. (¡¡Guantazo de la justicia belga a Puigdemont!! Se quedará con las ganas de empitonar al juez Llarena)

TV3 silencia el revés judicial de Puigdemont

Puigdemont intentó buscarle las cosquillas al juez Marchena ante la justicia belga, pero ésta le ha dado la espalda y se ha declarado no competente ante la denuncia presentada por el expresidente fugado de la Generalitat.

Y TV3 ha ocultado el nuevo fracaso de Puigdemont limitándose a obviar la noticia. No ha pasado nada en Bélgica. La justicia no ha fallado contra los intereses de Puigdemont. No ha pasado absolutamente nada noticiable al respecto. ("¡Putísima España!", "¡Estado de mierda!", "¡Que les follen!". ¡¡Esto es lo que compra TV3!!)

Ni en el Telenoticies Migdia ni en el Telenoticies Vespre. Dos horas y media de espacios informativos en los que no ha cabido el revés judicial de Puigdemont. De repente, Puigdemont ha dejado de ser noticia en TV3, el medio que más bola le da desde que es un prófugo de la justicia huído a Bélgica.

Un medio sectario financiado por todos los catalanes, no sólo los independentistas

Ni siquiera en el canal de información de 24 horas, 3-24, se han hecho eco de la noticia. Y en Catalunya Ràdio, la emisora del independentismo, tampoco la difundieron.

Es normal que Puigdemont, tan aficionado al uso de las redes sociales, no haya hecho mención del tema en sus cuentas, pero que medios públicos financiados con el dinero de todos los catalanes engañen así a su adiencia es más que preocupante. (El impresentable mensaje del gurú de TV3 al Ejército: “Largaos de Cataluña”)

Siguen sin entender que los medios públicos catalanes los financian con sus impuestos todos los catalanes, no sólo los independentistas, que son minoría entre la población de esta comunidad autónoma.