Más madera para el centro del campo: ¡¡Relacionan al Madrid con un 'box to box' recomendado por Kroos!!

  • Deportes
  • 21-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El Real Madrid está buscando una alternativa al fichaje de Pogba.


El Real Madrid quiere cerrar a un futbolista para reforzar el centro del campo y ya están buscando una alternativa al fichaje de Paul Pogba, que cada día que pasa se vuelve más complicado.

El nuevo nombre que tiene en su agenda el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, es el del centrocampista del Bayer Leverkusen Kai Havertz. (Pogba da un paso al frente hacia el Real Madrid)



Los 17 goles que firmó el año pasado en la Bundesliga como llegador son la tarjeta de presentación de un futbolista de 20 años que fue fundamental en la clasificación de su equipo para la Champions League.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu han pedido al futbolista alemán Toni Kroos que dé una valoración sobre el centrocampista del Bayer Leverkusen. (¡¡Qué pelotazo!! ¡¡El Real Madrid 'ficha' al nuevo Raphael Varane!!)



La respuesta del internacional alemán es que es un gran jugador y que sería un fichaje de primer nivel para el equipo dirigo por el francés Zinedine Zidane.

Havertz lo tiene todo para triunfar en un grande y el Real Madrid no le ha perdido de vista. Es un creador de juego con llegada al área y que puede desempeñar la función de extremo. (El Real Madrid se teme lo peor: ¡¡Problemón (y de los gordos) con Keylor Navas!!)



El precio de Havertz

Si la operación para fichar a Pogba se mantiene bloqueada, Florentino Pérez irá a por Havertz. El joven futbolista podría salir por 50 o 60 millones de euros.

A favor de Havertz juega el hecho de que con el Leverkusen ya ha conseguido casi todo lo posible y el club no le pondría muchos impedimentos para salir si a así lo solicitase.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario