Más loco que nunca: Cristóbal Soria celebró así la victoria del Cádiz ante el Real Madrid

El colaborador de El Chiringuito, eufórico tras la debacle madridista ante el conjunto andaluz, uno de los recién ascendidos de la Liga

Más loco que nunca: Cristóbal Soria celebró así la victoria del Cádiz ante el Real Madrid
Más loco que nunca: Cristóbal Soria celebró así la victoria del Cádiz ante el Real Madrid

Cristóbal Soria enloqueció con la derrota del Real Madrid ante el Cádiz este sábado. El colaborador de El Chiringuito publicó uno de sus habituales vídeos después de un pinchazo del club blanco y se mofó de la derrota, de Zidane y de Vinicius Jr. A carcajada limpia, no dudó en asegurar que Florentino Pérez debe renovar de por vida al entrenador francés.

"¿Habéis visto las cosas? ¿Habéis visto las cosas? ¡Ay, las cosas!", se burlaba el sevillano entre risas. "Lo dicho de siempre: cuando no hay jugada polémica, cuando no viene el del pito en la boca ya sabéis lo que pasa. Hoy no ha habido picotazo y para allá", afirmaba, con un gesto con la mano, dando a entender que el equipo blanco solo gana cuando le ayudan los árbitros.

El colaborador de El Chiringuito estaba extasiado, eufórico con la derrota madridista ante un equipo recién ascendido. Los blancos, que no dieron la talla, dieron pie a que personajes como Soria tuvieran su minuto de gloria, como puedes comprobar en el siguiente vídeo.

Vinicius Jr. y Zizou entrenador

Entre más carcajadas, Soria se mofaba de las ocasiones falladas por el Real Madrid, en especial por Vinicius Jr: "Qué cosa más grande, y Vinicius, ¿habéis visto lo que ha fallado? Que la remata con la cabeza así, con toda la portería para él y la echa para afuera".

Finalmente, pedía irónicamente la renovación vitalicia de Zinedine Zidane: "Hoy no me puedo aguantar lo que me entra por el cuerpo. Hoy es el día para decir 'Zizou entrenador always'. Hay que renovar de por vida a Zizou", se cachondeaba.

Las dos únicas buenas noticias de la debacle del Real Madrid ante el Cádiz

La fiesta le duró apenas un par de horas, el tiempo que tardó su amado FC Barcelona en perder contra el Getafe. Sobre el pinchazo culé, eso sí, no dijo ni media palabra. A pesar de la derrota ante el Cádiz, el Real Madrid sigue líder.

Las redes sociales no dudaron en recordárselo posteriormente con comentarios como estos: "Este payaso siempre sale con lo mismo, lleva años haciendo el ridículo, y el Real Madrid es así, hay partidos tontisimos que los pierden pero al final terminan ganando los títulos... Perdedor"; "La pregunta del millón: ¿cuántos años tiene Cristóbal? Hasta que se jubile subiendo el mismo contenido haciendo el tonto y hablando siempre del Madrid, me acuerdo de cuando iba a la escuela y los nenes se ponian asi"; o "Es increíble la gente que hay haciendo el imbécil y ganando dinero, mientras la gente se deja sudor y sangre y es mileurista. A veces no entiendo esta vida".