Más leña al fuego en el futuro de Pogba en el momento más inoportuno

Cuando el Real Madrid parecía olvidarse definitivamente de Pogba, el United echa leña al fuego…

29 de Diciembre de 2019
Más leña al fuego en el futuro de Pogba en el momento más inoportuno
Más leña al fuego en el futuro de Pogba en el momento más inoportuno

El futuro de Paul Pogba sigue siendo el tema de moda en el Manchester United, y el entrenador de los diablos rojos le ha echado más leña al fuego.

Ole Gunnar Solskjaer decidió no convocar al centrocampista francés para el partido de este fin de semana ante el Burnley alegando que acaba de salir de una lesión, pero en Inglaterra este asunto es la comidilla de los medios. ¿Estará diciendo la verdad o será que Pogba va a dejar Old Trafford en enero? (La sorpresa invernal que se avecina en el Real Madrid: ¿Adiós a Luka Modric?).

El Real Madrid se olvida de Pogba… o eso parece

El Real Madrid, club mejor colocado para fichar a Pogba, parece haberse olvidado del jugador ante la irrupción de Fede Valverde y la recuperación para la causa de jugadores como Toni Kroos o de Isco Alarcón.

Sin embargo, en Inglaterra se mantienen con la mosca detrás de la oreja. Pogba no ha renovado, lleva semanas sospechosamente lesionado y ahora que se supone que se encuentra en condiciones vuelve a quedarse fuera de una lista. Algo huele mal.

La prensa inglesa insiste en que el Real Madrid será el destino de Pogba, pero en el club blanco echan balones fuera. Tal vez estrategia o tal vez realidad, solo el tiempo lo dirá. Pero lo cierto es que la actual situación del futbolista campeón del mundo con Francia invita a las especulaciones.

Fede Valverde le abre la puerta

Fede Valverde, que resultaría uno de los principales damnificados (a priori) con su llegada, no ha dudado en abrir la puerta a Pogba: “Todo lo que llegue será para hacer este equipo más grande, más competitivo”, ha afirmado con rotundidad. Blanco y en botella. Zidane sigue pensando que un jugador como Pogba sería el ideal para darle forma a su nueva forma de entender el Real Madrid… (Un mensaje a Pogba y otro al FC Barcelona: Fede Valverde se ‘desnuda’ en ABC).