Más dramas para Kiko Hernández: puede perder a otras dos buenas amigas

  • TV y Cine
  • 26-06-2021 | 21:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El colaborador podría tener que elegir entre defender a Marta López o a Belén Rodríguez, tras su brutal bronca en el Deluxe.




El mundo del corazón, y principalmente Mediaset, están de luto esta semana tras el fallecimiento de la mítica colaboradora Mila Ximénez a causa de un cáncer de pulmón, contra el que llevaba luchando más de un año.

Una pérdida que ha paralizado casi por completo la actividad de sus compañeros de plato, sumidos en la pena, que se han apoyado los unos en los otros en estos difíciles momentos, tanto delante como detrás de las cámaras. Uno de los más afectados es Kiko Hernández, sin duda, uno de los amigos más cercanos de Mila, que se derrumbaba en el plató durante el homenaje a su amiga fallecida.



Momentos complicados para el colaborador, que necesita más apoyo que nunca para continuar con su día a día en televisión... que están a punto de complicarse aún más.

Marta López y Belén Rodríguez no se pueden mirar a la cara

Y es que el colaborador podría estar a punto de perder a otra de sus grandes amigas de la televisión, e incluso, a dos de ellas. Marta López y Belén Rodríguez.



Eso sí, en esta ocasión, sería una 'separación' sentimental, debido a que el colaborador tendría que verse obligado a elegir a quien de las dos defender, después de que ambas, amigas desde hace más de 20 años, hayan roto su relación tras una brutal bronca en el Deluxe.

El momento más tenso de la noche lo protagonizaban ambas en pleno directo, cuando la colaboradora reclamaba a la ex superviviente no haberla apoyado en su enfrentamiento con Rocío Flores, habiendo escogido López defender a su nueva amiga, Olga Moreno, a pesar de la gran amistad que tiene con Rodríguez.



"Cuando Rocío Flores me atacó como lo hizo en el plató de Supervivientes, tú estabas allí y te quedaste callada, el único que me defendió fue el Maestro Joao. ¿Y tú eres mi amiga desde hace 20 años?" le ha recriminado a la ex superviviente, que ha negado las acusaciones.

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario