¡Más dinero para los farsantes indepes! Joan Canadell pide financiar al 'historiador' que defiende que Shakespeare era catalán

  • Cataluña
  • 17-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Canadell ha pedido aportaciones voluntarias para financiar al Institut Nova Història (INH).


El nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell, ha pedido a sus seguidores que ayuden a financiar al Institut Nova Història (INH).

Canadell ha pedido aportaciones voluntarias que irán destinadas al instituto que sostiene que Miguel de Cervantes, Marco Polo, Leonardo da Vinci, William Shakespeare, Santa Teresa, Erasmo de Rótterdam, Copérnico, Cristóbal Colón, Hernán Cortés, Lope de Vega y Garcilaso de la Vega eran catalanes. (Canadell, el presidente indepe de la Cámara sentencia: "¡La independencia será muy perjudicial para Cataluña!")



El presidente de la Cámara de Comercio de la Ciudad Condal ha revelado que cada mes aporta 200 euros para financiar las investigaciones de Jordi Bilbeny.

El nuevo patrón de los empresarios de Barcelona está convencido de que el Descubrimiento y la colonización de América fue una gesta "catalana" y quiere que el resto de independentistas apoyen esta teoría con donaciones.



"Alguien ha de cuestionar la historia oficial de nuestro país. No es posible que alguien aún crea que la expedición de Colón se pagó con las joyas de la Reina Isabel", ha dicho Canadell.

"Está documentado que tras la primera expedición había mercaderes valencianos y tras la segunda los catalanes. Es muy probable que después de comerciar durante siglos por todo el Mediterráneo quisieran ampliar horizontes. Alguien ha de revisar la manipulación de nuestra historia", ha señalado. (¡¡Repugnante!! Así prepara el separatismo la última lista negra de empresas no indepes)



Teorías conspiranoicas del independentismo

El Institut Nova Història (INH) ha 'catalanizado' la historia tanto de España como del resto del mundo y ha buscado el apoyo de los secesionistas.

A lo largo de los últimos años, el INH ha insistido en que figuras importantes en la historia nacional e internacional han sido catalanes como Cervantes o Colón.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario