Más dinero para el bote galáctico: el Real Madrid recibirá, de forma inminente, otros 10 millones de euros

  • Deportes
  • 02-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Judith Jiménez

El Inter ha conseguido encontrar liquidez para pagar por el fichaje de Achraf y el dinero irá al 'bote' galáctico para fichar a Mbappé o Haaland.




Ayer hablábamos del posible ingreso de 15 millones, precedente de la Roma, para fichar a Borja Mayoral. El dinero por el de Parla no será el único que ingrese el Real Madrid…

Florentino Pérez y el Inter de Milán pactarán, en los próximos días, el pago de la parte que deben del fichaje de Achraf Hakimi. Un dinero con el que contaba el Real Madrid y que se sumará al ‘bote galáctico’ para fichar a Haaland o Mbappé.



El lateral marroquí le costó 40 millones de euros al Inter y todavía deben la fracción de 10 millones. En San Siro habrían encontrado la solución al problema ya que el dueño del club, de China, habría recibido 2.000 millones de euros.

Una parte del dinero iría destinada a la construcción del nuevo estadio, junto al AC Milan, mientras que otra sería para sanear las cuentas y poner el club al día en los pagos. Eso sí, tendrán que justificarlo para evitar sanciones de Fair Play Financiero.



Exclusiva: el Real Madrid cree que el mes de marzo es clave para fichar a Mbappé

El Real Madrid, a lo suyo

Cuentan con el dinero de Achraf y con el de Mayoral para firmar a ese joven galáctico que debe poner en pie al Bernabéu. La terna de Haaland o Mbappé está muy clara y en el club buscan dar, pronto, ese golpe de mercado.



El Real Madrid seguirá centrado en seguir acumulando dinero y en poder financiar, holgadamente, ese fichaje galáctico que está por llegar…

¿Renovación, traspaso o moneda de cambio? Toda la verdad sobre el futuro de Raphael Varane



Facebook Twitter

Deja tu Comentario