¡¡Más de 500 madridistas se movilizan para fichar a Kylian Mbappé!!

Fichar a Mbappé se ha convertido en una cuestión de estado para la afición del Real Madrid.

14 de Marzo de 2019
¡¡Más de 500 madridistas se movilizan para fichar a Kylian Mbappé!!
¡¡Más de 500 madridistas se movilizan para fichar a Kylian Mbappé!!

Los aficionados del Real Madrid tienen claro que el fichaje que más ilusión les haría es el del delantero francés del PSG Kylian Mbappé.

El regreso de Zinedine Zidane y el fracaso europeo del conjunto parisino han vuelto a disparar los rumores sobre su llegada al Real Madrid. (Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!)

Por su parte, Mbappé sigue confiando en el proyecto del París Saint Germain ya que ha confirmado su continuidad una temporada más a pesar de caer en octavos de final de la Champions.

A pesar de sus declaraciones, desde la grada del Santiago Bernabéu se confía en que cambie de opinión dentro de unos meses con una llamada de Zidane. (¡¡Pillan a Florentino hablando de fichajes!! ¡¡Ojo a lo que dice sobre Mbappé!!)

Más de 500 madridistas han querido comenzar una campaña en las redes sociales y han trolleado a la cuenta de Twitter del PSG con una imagen retocada de Mbappé con la camiseta del Real Madrid.

El cuadro parisino felicitó al joven delantero francés por haber marcado su gol número 25 esta temporada y los aficionados madridistas aprovecharon la ocasión para enviarle un mensaje en forma de montaje fotográfico. (¡¡Zidane pone a Mbappe más cerca que nunca del Real Madrid!!)

El fichaje de Kylian Mbappé por el PSG

El propio Kylian Mbappé reconoció que se decantó por el París Saint Germain al ver un fotomontaje en el que apareciía con la elástica del club francés.

Por ello, los aficionados del Real Madrid han querido llevar a cabo esta iniciativa para convencer al futbolista para que cambie París por la capital de España.