Más de 25.000 personas piden la expulsión disciplinaria de Suso

Suso Álvarez y su comportamiento machista no tienen cabida en Gran Hermano VIP: la audiencia le quiere fuera.

21 de Octubre de 2018
Más de 25.000 personas piden la expulsión disciplinaria de Suso
Más de 25.000 personas piden la expulsión disciplinaria de Suso

Más de 25.000 personas (y subiendo) están pidiendo la expulsión disciplinaria de Suso Álvarez de Gran Hermano VIP. La petición clama contra el comportamiento machista del concursante del reality show de Telecinco, que está siendo la comidilla en las redes sociales durante los últimos días por su actitud.

El comportamiento machista de Suso no está dejando a nadie indiferente. Su forma de tratar a las mujeres causa indignación entre los seguidores de Gran Hermano VIP, mientras que el reality show no hace nada para evitarlo. El silencio de la organización del programa y de la cadena que lo emite, Telecinco, les hace cómplices de un comportamiento indeseable que conviene ser erradicado por todos los medios en nuestra sociedad.

Petición en change.org para expulsar a Suso

De este modo, ha surgido una iniciativa en la plataforma Change para pedir que Suso sea expulsado disciplinariamente. En la petición se destaca su agresividad y prepotencia hacia las mujeres, a las que intimida con su comportamiento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

“Una cosa es insultar, gritar, chillar. Por algo hay igualdad entre un hombre y una mujer. Pero ya ser PREPOTENTE, INTIMIDAR a una mujer para hacerla callar, tirando la escoba, queriendo patear la mesa… Eso ya es ser un MACHISTA. Nunca transmiten los malos comportamientos que tiene el chaval, las malas palabras y los malos gestos que tiene. Pedimos expulsión directa, no ha sido una ni dos veces que se ha puesto así, esto ya sobrepasa los límites”, indica la petición.

Las redes sociales llevan días reclamando que Suso sea expulsado por su comportamiento, que no es ejemplar. Este tipo de actitudes machistas, posesivas e intimidatorias son indeseables en nuestra sociedad y la indignación va en aumento cada día.

Puedes ver a continuación varios ejemplos del comportamiento de Suso