Más de 2.100 millones y 368 fichajes: el precio de la primera final de Champions del City de Guardiola

  • Deportes
  • 05-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Judith Jiménez




Guardiola ha metido a su millonario proyecto del City en la final de la Champions.

 

Josep Guardiola, meador de colonia por excelencia, como él mismo dijo, ha necesitado más de 2.100 millones y 368 fichajes para plantarse en su primera final de Champions League.

El inventor del fútbol, el filosofo del deporte rey, y el innovador del ‘tiki-taka’, las tres grandes mentiras, obviamente, que se han dicho sobre él, ha tenido que convertirse en jeque del Manchester City para llegar a una final continental.



El Bayern ya vivió su mentira.

En Alemania confiaron en Pep, tras su salida del Barça, y ahí sumó tres ridiculazos en Europa.



La Bundesliga la ganaba automáticamente, prácticamente, pero no mejoró los números de Jupp Heynckes, ni de lejos, y cayó hasta en tres ocasiones de la lucha por la Orejona.

Primero fue en 2013-2014, luego en 2014-2015 y posteriormente en 2015-2016. Tres veces sin pasar de semifinales e incluso cayendo de forma estrepitosa con un 0-4 ante el Real Madrid en Múnich.



El vestuario del Real Madrid celebró la victoria del Barça en Valencia

Dobla el gasto del Barça

En el Manchester City ha ido de ridículo en ridículo y ha necesitado 2.100 millones de euros, un total de 1.476 millones de euros como gasto neto, para acceder a su primera final.



Cifras que doblan al millonario Barça, que son el triple de lo gastado por el Real Madrid, Juventus o Bayern Munich y que superan, incluso, a entidades gastadoras como el Manchester United y el PSG.

Gareth Bale no tiene ninguna opción de quedarse en el Real Madrid

Facebook Twitter

Deja tu Comentario