Más de 100 millones: Sergio Ramos ya lo sabe (su heredero está a un paso del Real Madrid)

De Ligt está en el mercado por 150 millones de euros; el Real Madrid quiere saber, primero, si puede terminar renovando a Sergio Ramos, pero lo maneja como el heredero ideal.

Más de 100 millones: Sergio Ramos ya lo sabe (su heredero está a un paso del Real Madrid)
Más de 100 millones: Sergio Ramos ya lo sabe (su heredero está a un paso del Real Madrid)

El Real Madrid sigue centrado en firmar a uno de los jugadores más deseados por la entidad desde hace años.

Se trata del heredero de Sergio Ramos. Solo Varane da la talla, cuando no está el de Camas, y en el Bernabéu tienen muy claro que tendrán que fichar este verano.

Lo intentaron primero amoldando a Nacho a la parte central y salió mal. Luego con Vallejo y salió cedido. Tampoco ayuda la pobrísima versión vista de Éder Militao esta temporada.

“Hace falta otro central”, repiten como un ‘mantra’ desde Chamartín. Hay muchísimas opciones en el mercado de los fichajes y el último en sumarse ha sido un viejo conocido.

De Ligt, ofrecido y gran favorito

Mathhijs de Ligt. El holandés, en una información destapada por Defensa Central, fue ofrecido a Mino Raiola como posible fichaje para reforzar la defensa merengue. El club blanco estudia, con detenimiento, los pros y los contras de dicha competencia en el centro de la defensa.

Un fichaje, el del jugador de 20 años, que se activará en cualquier caso solo si hay salida en la retaguardia. ("Ojo a Cristiano Ronaldo": da el 'sí, quiero' (y Georgina prepara las maletas))

Ramos termina su contrato en 2021 y está por ver si renueva uno u dos años más, en un gran conflicto, mientras que por Varane ya ha preguntado el Manchester City, con la consecuente negativa de los madridistas.

150 ‘kilazos’, el precio de ‘heredar’ a Sergio Ramos

El propio Sergio Ramos sabe que De Ligt es el gran favorito para relevarle y confirmarse como el central del futuro en La Castellana. En Italia, eso sí, desvelan un precio que traerá cola en los próximos días...

Más de 100 millones de euros, concretamente 150 millones de euros, es el precio por el que han tasado a De Ligt. Un asunto parado, lógicamente, hasta que se resuelva el futuro de Ramos. (¡¡En el saco!! Mbappé 2021: el Real Madrid ya sabe lo que pasará con el futuro del crack del PSG)

Cristiano Ronaldo está en venta, desde Turín, pero el crack holandés no. Se agarran a la cláusula de liberación pactada, según calciomercatto, y sería la contundente respuesta que le han ofrecido a los de Chamartín y a Mino Raiola por si sigue ‘visualizando’ negocio.