Más de 100 millones de traspaso y portazo al Madrid: el fichaje que se escurre de las manos de Florentino

"Prefiero jugar en el Arsenal a ser suplente en el Madrid", son las sorprendentes declaraciones de uno de los mejores jugadores del momento

Más de 100 millones de traspaso y portazo al Madrid: el fichaje que se escurre de las manos de Florentino
Más de 100 millones de traspaso y portazo al Madrid: el fichaje que se escurre de las manos de Florentino

La mayoría de los futbolistas cuando inician su andadura en el deporte rey dejan claro que su sueño es jugar en el Real Madrid. Esto no debería sorprender en absoluto, debido a que el club blanco es el más laureado de la historia y es el mejor equipo del siglo XX. Su palmarés habla por sí solo y es que a lo largo de los 121 años de historia que cumplirá el 6 de marzo, siempre ha estado ganando títulos, en mayor o menor medida.

Sin embargo, un jugador que está dando bastante que hablar en la actualidad nos ha sorprendido a todos al afirmar que prefiere ser titular en el Arsenal antes que suplente en el Real Madrid. Él es Mykhaylo Mudryk, objetivo número uno de los 'gunners'. Mikel Arteta, entrenador del actual líder de la Premier League, ve en este extremo que milita en el Shakthar Donetsk la pieza perfecta para reforzar la zona de ataque en este mercado invernal. Cabe destacar que Gabriel Jesús está lesionado, por lo que en el Emirates quieren fichar sí o sí en dicha demarcación.

Un periodista culé suelta la bomba del mercado: los 3 fichajes top que prepara el Real Madrid

 

El protagonista de la noticia dio sus primeros pasos en el mundo del deporte rey en las categorías inferiores de la entidad en la que milita actualmente. Posteriormente, y de manera totalmente curiosa, jugó cedido en el Arsenal Kyiv. Su siguiente paso fue recalar en el Desna Chernigiv y por último le llegó su oportunidad en el club de su vida, el Shakthar Donetsk. 

Las características de este jugador

Es un futbolista que destaca por tener un largo recorrido gracias a su físico envidiable y su capacidad para desbordar. En la última fase de grupos de la Champions League ya jugó contra el Real Madrid: "Necesitaría escuchar directamente del entrenador cuál prevé que sea mi papel en el equipo", comentó Mudryk cuando le preguntaron sobre su posible salida a otro equipo.

No obstante, no quedó todo ahí. De hecho, se dejó querer por el conjunto inglés abiertamente al afirmar lo siguiente: Si hubiera la opción de ser suplente en el Real Madrid o titular en el Arsenal, probablemente elegiría al Arsenal".

El Chelsea le pone en bandeja un fichaje top al Real Madrid: Florentino lo tiene todo de cara

 

El club inglés ya ha lanzado dos ofertas por él. No obstante, la institución ucraniana ha rechazado ambas, debido a que quiere cerrar la venta de su extremo en un cifra cercana a los 100 millones de euros. Es un jugador que está muy bien valorado y es que Darijo Srna, director de fútbol del Shakhtar, aseguró en una entrevista concedida al 'Diario Marca' que "solo Mbappé, Neymar y Vinícius son mejores que Mykhaylo en su posición". Asimismo, añadió: "si tuviera pasaporte brasileño valdría 100 millones, y, si alguien le quiere, tendrá que pagar mucho dinero".

El Chelsea se mete de lleno en la operación

Si hay un equipo que está dando que hablar en el mercado invernal ese es el Chelsea. En este caso, ya ha preguntado por el futbolista, aunque no sabemos si su interés tan solo es para encarecer el precio del fichaje o porque realmente está interesado en hacerse con los servicios del ucraniano. Además, lo llamativo es que Srna en estos momentos está en Londres y son varios los medios que apuntan a que estaría reuniéndose con los dirigentes 'blues'. Asimismo, Fabrizio Romano, periodista italiano que está considerado como el gurú de los fichajes, aseguró que en Stanford Bridge consideran al ucraniano el "extremo perfecto" para su proyecto. De este modo, la llegada del futbolista al Emirates Stadium se ha complicado.