¡Más cuernos que un venado! ¿El motivo por el que Neymar rompió con Bruna?

Neymar Júnior intercambia mensajes con Giovanna Lancellotti en Instagram y podría haberle sido infiel a Bruna Marquezine

17 de Noviembre de 2018
¡Más cuernos que un venado! ¿El motivo por el que Neymar rompió con Bruna?
¡Más cuernos que un venado! ¿El motivo por el que Neymar rompió con Bruna?

Neymar Júnior no pierde el tiempo. El futbolista del PSG, pretendido por Real Madrid y Barça, rompió su relación con Bruna Marquezine y la prensa rosa sigue indagando para encontrar el motivo.

Se trata de una infidelidad. Neymar intercambia mensajes con otra actriz, la brasileña Giovanna Lancellotti. Ese sería el gran motivo por el que se rompió la relación amorosa que tenía con Bruna. La sombra de los 'cuernos' acecha a la propia exnovia del futbolista.

Lancellotti conoció a Neymar cuando éste jugaba en el Santos. Una relación de amistad que podría haber ido a más con el paso del tiempo y que podría haberse consolidado durante el mismo parón de selecciones.

En Londres, Neymar disputó un partido amistoso contra Uruguay y curiosamente Lancellotti estuvo allí. No sabemos si se vieron o si solo intercambiaron mensajes. La actriz, en la capital inglesa, estuvo haciendo turismo y subió varias fotos de ello.

Neymar, ni corto ni perezoso, sin importarle la repercusión que tendría eso le dejó un sugerente comentario:

"Tú en Londres, yo también... Ahora vendrán los cuentos de hadas y los inventores de historias y rumores", le escribió el crack brasileño del equipo parisino.

Lancellotti le respondió "Oh! tú ni siquiera me dijiste que estabas en Europa", para hacerse la 'tonta' y dejar claro que no pasa nada entre ambos. ¿Fue una mera casualidad o se tata de una maniobra de distracción entre el futbolista y la actriz?