¡Más corta y no nace! La "pregunta tonta" de Pilar Rahola sobre Felipe VI

Le sale el tiro por la culata intentando atizar al monarca

29 de Junio de 2019
¡Más corta y no nace! La "pregunta tonta" de Pilar Rahola sobre Felipe VI
¡Más corta y no nace! La "pregunta tonta" de Pilar Rahola sobre Felipe VI

La mercenaria, chaquetera e impresentable Pilar Rahola vuelve a demostrar su gran capacidad intelectual. Le gusta dar la nota y esta vez lo ha hecho desde Twitter.

Ha hecho una publicación que ella misma ha denominado “pregunta tonta”. Aunque para tonta, la persona que lo publica. Ha escrito: “Pregunta tonta: ¿el Preparao ya ha ido a visitar las zonas afectadas por el drmático incendio que estamos sufriendo? Sí, es una pregunta tonta”

Parece que le gusta retratarse en público

Con “preparao” hace referencia al Rey Felipe VI. Y una vez más, Rahola se deja en evidencia a sí misma. El jefe del Estado estuvo en Barcelona hace pocos días concediendo audiencias en el Palacete Albéniz de Montjuïc. 

En su visita, también se preocupó por el incendio y preguntó a la delegada del Gobierno, Teresa Cunillera sobre la situación actual de Tarragona. Es experta en meter la pata.

Radicalizada en periodista insignia del independentismo

Pilar Rahola se ha transformado en una de las periodistas insignias del independentismo. Se subió al carro y ahora ya no tiene forma de bajarse. Suele frecuentar la televisión del régimen TV3 en diversos programas para seguir haciendo publicidad.