Mas confirma que consideraron bobos a los 'indepes'

Artur Mas estuvo en el programa Salvados y confesó indirectamente que tomaron a todos los catalanes independentistas por tontos

30 de Octubre de 2018
Mas confirma que consideraron bobos a los 'indepes'
Mas confirma que consideraron bobos a los 'indepes'

Con motivo a la celebración del primer aniversario de la ‘Fake República’ que duró segundos, el programa de La Sexta Salvados ofreció un reportaje para dar más detalles sobre lo que sucedió realmente.

La DUI de Puigdemont sigue dando que hablar, y en el programa de Jordi Évole se revelaron nuevos detalles que confirman que todo fue un ‘circo’, algo sabido a voces, pero que confirmó el propio Artur Mas.

“Se pudieron sentir engañadas”

El programa de la Sexta, Salvados, sacó un reportaje con varias entrevistas al independentismo y a los impulsores del golpe de Estado. Uno de ellos, Artur Mas. En ‘El dilema, crónica de dos rupturas’, dio a entender que tomaron a todos por tontos…

“No iba a ser una realidad”

“Que hubieran personas que pudieran tener la impresión de que esto iba a ser una realidad tangible inmediata y de que se encontraron con que no y, por tanto, se pudieran sentir engañadas, esto no se lo puedo negar”, comentó el ex presidente catalán.

“No va a haber implementación”

En la entrevista, también estuvo Anna Gabriel, para representar a los miembros más radicales del independentismo: “Yo particularmente soy consciente de que no va a haber implementación efectiva de la República. Nosotros en más de una ocasión, habíamos explicado lo que podíamos explicar. Justamente muchas veces se nos acusaba de que contribuíamos a desilusionar, a desalentar”, confirmó en el reportaje.

Toni Comín, otro de los ‘fugados’, también bajó los pies al suelo y aseguró que la República era un enorme ‘Fake’: “La gente ya sabía que la declaración no iba a materializar la República al día siguiente”.