¡Más claro agua! "Quiero ir a un club real, de camiseta blanca y dorada"

Memphis Depay confiesa abiertamente su deseo de jugar en el Real Madrid la próxima temporada

30 de Enero de 2019
¡Más claro agua! "Quiero ir a un club real, de camiseta blanca y dorada"
¡Más claro agua! "Quiero ir a un club real, de camiseta blanca y dorada"

El Real Madrid bucea en el mercado de fichajes en busca del delantero ideal para la próxima temporada. Mariano Díaz no ha funcionado de la manera deseada a causa de las lesiones, y el club blanco quiere un ‘9’ que compita de tú a tú con Karim Benzema. (Los recitales de Benzema no evitarán que el Madrid le dé la 'patada').

Ante esta situación, los futbolistas que se ofrecen son cada vez más. En donDiario ya te contamos que hasta 12 delanteros habían llamado al Bernabéu para ofrecer sus servicios en este mismo mercado de invierno. Ahora ya son 13, después de que Memphis Depay se haya convertido en uno más en esta lista. (Los 12 delanteros que le han ofrecido al Real Madrid en este mes de enero).

Memphis Depay no se corta y lanza un guiño brutal al Real Madrid

El delantero del Olympique de Lyon, ex del Manchester United, ha confesado que quiere jugar en el Real Madrid después de un par de temporadas en la Ligue 1. Ha recuperado la confianza y se siente con fuerzas para volver a probar en un club de nivel mundial tras fracasar en los diablos rojos.

“Deseo un nuevo traspaso a un club de gran nivel este verano. Lyon es un gran club, pero no forma parte de los cinco mejores de Europa. Quiero ir a un club como el Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester City, París Saint Germain o Bayern Múnich. Quiero ir a un equipo que me convenga y al que le guste verdaderamente jugar al fútbol”, apuntó en declaraciones a la revista holandesa Helden Magazine.

Entre todos esos equipos, su preferencia es el Real Madrid: “Yo siempre hablo del Real Madrid, un club real. De camiseta blanca y dorada”, zanjó Depay, que admitió a pesar de todo que está muy “concentrado” en hacer una gran temporada con su actual equipo: “Después ya veremos dónde voy”.

El Real Madrid toma nota de esta nueva oferta

El Real Madrid ha anotado en su agenda el ofrecimiento de Depay, un delantero que llegaría por un coste bastante asequible dado que el Lyon apenas pagó 16 millones por él y su valor de mercado es de 50 millones de euros. Su polivalencia le convierte en un jugador interesante para el fondo de armario merengue, por lo que es muy posible que el Madrid se tome en serio las palabras del holandés teniendo en cuenta todas las salidas que se producirán en verano… Veremos. (La lista (con sorpresas) de los jugadores que se van del Real Madrid en 2019).