Más cerca que nunca: desplante de Mbappé al ser preguntado por su continuidad en el PSG

Mbappé lanzó un mensaje con sabor a despedida, antes del último partido de la Ligue 1, y los periodistas le preguntaron por ello en zona mixta.

Más cerca que nunca: desplante de Mbappé al ser preguntado por su continuidad en el PSG
Más cerca que nunca: desplante de Mbappé al ser preguntado por su continuidad en el PSG

Kylian Mbappé tiene decidido su futuro y dio pistas ayer en una despedida, dirigida a los aficionados del PSG y al público francés, en el que pudo ser su último partido en la Ligue 1.

El crack francés quiere fichar por el Real Madrid y lo tiene claro desde el 2017.

Mbappé firmó por el PSG con el propósito de repetir la historia de Cristiano Ronaldo… pero el culebrón se ha enquistado por la propia voluntad del PSG. Él quiere que decida todo en las próximas semanas… y los galos quieren irse al mes de agosto y a la probabilidad de que salga gratis el 30 de junio de 2022.

Mbappé fue contundente para despedirse del PSG, por carta, tras coronarse, nuevamente, como el mejor jugador de la Liga de Francia:

"Siempre he sido muy agradecido con el presidente, con mis diferentes entrenadores. Lo que quiero es ganar, sentir que estoy en un lugar donde puedo ganar, donde hay un proyecto sólido a mi alrededor. El proyecto futbolístico es fundamental", comentó.

Fue más allá: “Qué orgulloso estar una vez más esta temporada reconocido por mis compañeros como el Mejor Jugador de la Ligue1. Hoy se escribe una nueva línea en mi historia. Pero lo más bello y lo más difícil aún está por llegar", matizó Mbappé.

Arranca la Operación Salida en el Real Madrid y el primero en desfilar será Hazard

Máxima presión por el futuro de Mbappé

Por ese mensaje le preguntaron, con la intención de conseguir el gran titular, y no hizo falta ni que hablase: “Perdimos el título y ahora tenemos que centrarnos en el futuro”, contestó el crack francés.

“¿Y ese futuro ojalá contigo, no, Kylian?”, le preguntaron. Al escuchar esa frase, con una sonrisa amable, dejó plantado al periodista y devolvió el micrófono. La cara de Kylian Mbappé, sin hablar, lo decía todo: seguirá sin renovar por el PSG.

Florentino tiene dónde elegir entre 5 de los mejores '9' del mundo