Más cerca que nunca del Bernabéu: ¡¡el Barça se retira y Florentino Pérez prepara el asalto!!

Kai Havertz ha sido ofrecido al Real Madrid; el Barça, que está interesado, ha descartado su llegada por el precio.

Más cerca que nunca del Bernabéu: ¡¡el Barça se retira y Florentino Pérez prepara el asalto!!
Más cerca que nunca del Bernabéu: ¡¡el Barça se retira y Florentino Pérez prepara el asalto!!

El mercado de fichajes no para de moverse y en el Real Madrid están atentos a todos los movimientos.

Uno de los que más está generando es Kai Havertz. El mediocentro, con alma de delantero, que ha supuesto una de las grandes irrupciones de la Bundesliga junto a Brandt en el Leverkusen.

A Brandt le fichó el Dortmund, en un salto de su carrera, y Havertz quiere seguir los mismos pasos que su compatriota y excompañero de vestuario. Lo pide a gritos. (¿Cómo está el caso De Bruyne? ¡¡Al Real Madrid solo le queda una oportunidad para ficharle!!)

El nivel de Havertz es superior al del Leverkusen y media Europa se ha interesado en su fichaje. El club teutón, sin embargo, le cifra en 100 millones de euros, de forma desproporcionada, a la espera de seguir contando con él.

El Barça se retira; al Madrid se lo ofrecen

A Havertz le sigue el Real Madrid, con mucha atención, en el mercado que viene. También le seguía el Barça, aunque en este caso hablamos ya en pasado.

Los culés se retiran de la puja según apuntan en Sport1 de Alemania tras ofrecer una cantidad, a la baja, y darse cuenta del tamaño ‘galáctico’ de las negociaciones.

Un desinterés, el del Barça, que le da alas al Real Madrid en la negociación por Havertz. Tal y como comentan en Defensa Central, el agente de Kai ha sido el que se ha interesado, esta vez, en colocarle en el Santiago Bernabéu para la próxima temporada.

El Bayern, la gran competencia

La puja se estima millonaria y el Real Madrid, de momento (y a diferencia del Barça) no ha dado una respuesta final para el asunto.

Otros clubes como el Chelsea o el Manchester United le pretenden, aunque el gran favorito para llevárselo parece ser el Bayern de Múnich.

Desde Baviera llegará la verdadera competencia de los madridistas si quieren firmar al joven crack de 20 años. (El Real Madrid reacciona a las noticias de última hora en Francia sobre el futuro de Mbappé)