Más cerca que nunca: ¡¡113 millones y ya busca casa en la capital de España!!

Christian Eriksen está a un paso de ser jugador del Real Madrid y ya está buscando casa en la capital de España.

Más cerca que nunca: ¡¡113 millones y ya busca casa en la capital de España!!
Más cerca que nunca: ¡¡113 millones y ya busca casa en la capital de España!!

El Real Madrid ha puesto velocidad de crucero a todos los fichajes. Zidane pidió tener la plantilla cerrada en julio y va camino de conseguirlo. Con Militao, Jovic y Hazard ya firmados, además de la incorporación de Rodrygo Goes, el Real Madrid ha cumplido la mitad de las peticiones de Zizou.

El centro del campo se debe reforzar y el club mira paralelamente varias opciones en el mercado. Una de las que más gusta ya está en el ‘bote’, Christian Eriksen. (¡¡La llegada de Hazard no es nada comparado con lo que se avecina!!)

El Tottenham pide 113 millones de euros

El Tottenham quiere más de 100 millones de euros y se ha plantado en una última petición de 113 kilos, según los tabloides. El Real Madrid no pasa de los 80 millones, pero es consciente que tiene muy cerca la opción de cerrar la llegada del crack danés.

Conversaciones y fichaje muy avanzado

Los madridistas piensan en Eriksen, con conversaciones muy avanzadas, y ya especulan con la posibilidad de que sea el siguiente anuncio oficial. Sin contar la llegada de Ferland Mendy que se producirá tras un segundo examen médico para descartar cualquier tipo de problema, como te contamos ayer en donDiario.

Busca casa y guardería para su hijo

Desde este mismo medio nos hemos hecho eco de una información en la que nos aseguran que Christian Eriksen ya está buscando casa. El propio mediocentro ha preguntado al Real Madrid por las mejores zonas para vivir en la capital junto a su mujer Sabrina Kvist y su hijo pequeño. También, precisamente, para apuntarle en la mejor guardería posible. Un paso que indica que su fichaje entra en la recta final, no cabe duda.