Marvel lanza su primera serie de ficción: el multiverso del '¿Qué pasaría si...?'

  • Medios
  • 10-07-2021 | 11:07
  • Escribe: Redacción

La traducción del título original, 'What if?'. es lo único que los fans de Marvel reprochan a la productora.




Capitán América, La Viuda Negra, Iron Man... todos superhéroes de Marvel que, en los últimos años, se han convertido en el sueño de muchos niños, y adultos, convirtiéndose en esos queridos superhéroes con grandes poderes para salvar el mundo... pero con un lado muy humano que sufre y se preocupa por el resto del equipo.

Ahora, estos superhéroes volverán a sorprender a todos sus fans... pero en dibujos animados: y es que Marvel Studios prepara ya el próximo lanzamiento de su primera serie de animación, 'What If...?'. que se estrenará en Disney +  el 11 de agosto.



Una serie de animación, que cuenta con 10 episodios en su primera temporada, que se centrará en un "multiverso de infinititas posibilidades", tal y como indica el avance compartido por la productora esta semana.

La Resistencia despide al humorista Jaime Caravaca: "Me han echado"



Así pues, los amantes de Marvel podrán disfrutar de algunas de las teorías más locas de Marvel, como qué hubiera pasado si, en vez de Steve Rogers, hubiera sido Peggy Carter quien se habría inoculado el suero de Capitán América, o qué hubiera pasado si Toni Stark hubiera sido rescatado en el atentado que lo llevó a convertirse en Iron Man.

La traducción del título no convence a los fans

El lanzamiento de esta nueva serie de Marvel ha sido muy bien acogida por los seguidores del universo diseñado por Stan Lee, que sólo han encontrado una pega a la serie: la traducción del título original, que sí se ha mantenido a lo largo de los años en el formato cómic.



"No es como si el cómic se hubiera publicado con título en inglés los últimos 50 años" comenta irónicamente un usuario de Twitter, al que la traducción no ha convencido demasiado.

Ferreras se pone 'al rojo vivo' por su comida con el comisario Villarejo



Como él, muchos han comentado lo innecesario de la traducción, ya que otros títulos de Marvel (Como Iron Man o Ant-Man) no se han traducido, y el largo título que se quedará en la versión en castellano: "¿Qué pasaría si...?".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario