Martínez Almeida se apuesta esto con Emilio Butragueño a que el Real Madrid gana la Liga

El alcalde de Madrid está convencido de que el Real Madrid se va a proclamar campeón de Liga en este extraño final de temporada

11 de Junio de 2020
Martínez Almeida se apuesta esto con Emilio Butragueño a que el Real Madrid gana la Liga
Martínez Almeida se apuesta esto con Emilio Butragueño a que el Real Madrid gana la Liga

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, está convencido de que el Real Madrid se va a proclamar campeón de Liga esta temporada.

A pesar de que es colchonero, el número uno del Ayuntamiento de la capital de España considera que el equipo que dirige Zinedine Zidane está por encima del FC Barcelona y conseguirá recuperar el liderato y mantenerlo hasta el final de la temporada. O eso dice.

Así se lo dijo a Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales de la entidad merengue, en el evento en el que se presentó el regreso de la competición liguera a nuestro país.

De hecho, ambos incluso apostaron al respecto: "Nos jugamos pincho y caña", bromeó el alcalde.

Butragueño, prudente

El representante del Real Madrid prefirió ser prudente y aseguró que el Barcelona "tiene muchos recursos" también para ser campeón, dejando claro que el club blanco acepta que en este momento está por detrás de los culés en la clasificación.

Almeida, no obstante, insistía: "Hazme caso Emilio", le dijo, explicando que "al Barcelona le veo muy regular, pero vosotros...".

El alcalde de Madrid es reconocido seguidor del Atlético de Madrid y Begoña Villacís, vicealcaldesa, no se acababa de fiar de él en la apuesta: "No, que lo pierdes", le advirtió, dando a entender que lo que en realidad quería el alcalde era que el Barcelona sea campeón y Butragueño le invite al pincho y a la caña...