¡¡Martin Odegaard tiene exactamente lo que le falta al Real Madrid!!

El Real Madrid ha estado más de un año sin marcar un solo gol de libre directo.

22 de Diciembre de 2019
¡¡Martin Odegaard tiene exactamente lo que le falta al Real Madrid!!
¡¡Martin Odegaard tiene exactamente lo que le falta al Real Madrid!!

El Real Madrid está muy ilusionado con el futuro que se le presenta. Zinedine Zidane está recuperando a los jugadores más importantes y veteranos, pero además los jóvenes cada vez suman más a un proyecto que tiene una pinta extraordinaria a corto, medio y largo plazo.

Uno de los grandes artífices de que el madridismo esté como loco ante lo que tiene por delante los próximos años es Martin Odegaard. El noruego está demostrando cada vez más que tiene sitio en el Real Madrid. Y este domingo dio un pasito más dejando claro que tiene exactamente lo que le falta al equipo blanco: ¡¡Un francotirador!!

Un año sin marcar de libre directo

342 días sin marcar un gol de libre directo. Se dice pronto. El Real Madrid no ha marcado un gol de falta desde que el pasado 13 de enero lo hiciera Dani Ceballos en el Benito Villamarín. Los blancos no tienen un especialista y lo mismo dispara Gareth Bale que lo hace Sergio Ramos, Casemiro o Karim Benzema. Pero ninguno de ellos tiene el acierto deseado.

Odegaard, en cambio, ha sido llegar y besar el santo. Ante Osasuna demostró que su zurda de seda también sirve para clavar golazos en la escuadra rival. El futbolista cedido en la Real Sociedad anotó un golazo impresionante este domingo y puso sobre la mesa un motivo más para que el club blanco le recupere para su plantilla el próximo verano de 2020. (La relación directa entre el regreso de Achraf al Real Madrid y el futuro de Martin Odegaard).

Odegaard, un imprescindible en el Real Madrid 2020-21

Todo hace pensar que Odegaard será un futbolista imprescindible en la plantilla de la próxima temporada. El Real Madrid tiene que pensar en reforzar el centro del campo y la presencia de un jugador como el noruego dotaría de calidad al equipo, que no tiene futbolistas del corte de Martin en este momento. Talento a raudales para mejorar un poquito más un equipo que ya da miedo con lo que viene para el futuro con Odegaard, Vinicius, Rodrygo, Kubo, Achraf o Fede Valverde, jugadores que ya van demostrando cosas. ¡Qué barbaridad!