Martin Odegaard también lo confirma... ¡¡le ha dado 'calabazas' al Barça!!

  • Deportes
  • 13-12-2019 | 10:12
  • Escribe: Judith Jiménez

Martin Odegaard confirma que su padre viajó a Barcelona, antes de fichar por el Madrid, en un último intento desesperado de Bartomeu para ficharle.


Martin Odegaard juega este sábado en Anoeta un partido muy especial; jugará ante el Barça en su primer duelo como madridista. (El Real Madrid decide con Odegaard: ya hay plan y fecha de vuelta)

El noruego, cedido a la Real Sociedad, será este sábado la gran esperanza del Real Madrid para que el Barça llegue distanciado de los blancos en la lucha por el liderato antes del Clásico.


El Barça intentó fichar a Odegaard

El propio futbolista nórdico asegura que su futuro pudo ser totalmente distinto por un último intento culé, desesperado, en su fichaje: "Fueron muchos los equipos que llamaron a mi padre y viajó a Barcelona una vez, pero al final no salió. Puede ser que hubiera encajado, aunque yo creo que el Madrid también quiere ganar bien y jugar con ese estilo ofensivo, pero no sé.... me gusta el fútbol de España, todos los equipos juegan bien. Es un lugar difícil. Hay un montón de buenos jugadores. Todos quieren ganar todas las competiciones… Ellos necesitan a los mejores jugadores, por lo que es difícil para los jóvenes. El fútbol es así y si no quieres competir, no está hecho para ti. Creo que al final es algo bueno porque tienes que hacerlo lo mejor posible cada día en el entrenamiento, en los partidos y eso te motiva. Así que, para mí, Fue un sueño ir allí, por supuesto.fue la decisión correcta y que fue bueno para mí, aprendí un montón: entrenar cada día con los mejores jugadores del mundo me hizo más fuerte, como persona y como jugador. Así que estoy feliz por haberlo hecho.”, comenta.

También fue preguntado, desde Donosti, por ese duelo especial contra Leo Messi que marcará el devenir de LaLiga: "Él y Cristiano son los mejores y es especial jugar contra ellos. Me gusta su estilo, claro. Es el mejor jugador, con Cristiano, y puedo aprender muchísimo de él viendo cómo hace las cosas, pero es de otro nivel y no quiero ni comparar mi juego ni nada con él (risas). Pero, ¡buah!, es increíble", sentencia.


Odegaard ya está informado y sabe, de primera mano, que el Barça se tiró siete años sin ganar en Anoeta: "Ellos están jugando muy bien ahora, pero creo que podemos ganar a los mejores equipos. En Madrid y ante el Atlético estuvimos bien. Por eso será especial y queremos hacer un buen partido y podemos darles problemas".

"Tenemos nivel para competir contra los grandes y lo mejor de este equipo es el trabajo en el día a día. Por eso estamos ahí, por lo que estamos haciendo a diario. Si seguimos haciendo eso, podremos estar ahí arriba", finalizó con gran ambición.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario