Martin Odegaard le monta un lío a Zidane por su suplencia en el Sánchez Pizjuán

El futbolista noruego fue suplente, Modric titular y parte del madridismo protestó en las redes sociales contra esta decisión

06 de Diciembre de 2020
Martin Odegaard le monta un lío a Zidane por su suplencia en el Sánchez Pizjuán
Martin Odegaard le monta un lío a Zidane por su suplencia en el Sánchez Pizjuán

Martin Odegaard, a pesar de su suplencia en el encuentro entre el Sevilla y el Real Madrid, se convirtió en el gran protagonista de la tarde en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Las redes sociales echaron humo con la decisión de Zinedine Zidane de dejarle fuera para que en el centro del campo actuara Luka Modric.

Fueron muchos los aficionados que lamentaron que Odegaard volviera a quedarse en el banquillo ante el Sevilla. El noruego no ha encontrado su lugar en el equipo, no tiene la continuidad que tenía en la Real Sociedad y a pesar de que está disponiendo de minutos, para muchos es insuficiente. Debería jugar mucho más.

Las redes, contra Zidane

Y así se lo han hecho saber a Zidane a través de las redes con muchos comentarios en los que 'denuncian' que el francés se está 'cargando' la progresión de la joven estrella.

"Odegaard eh, un chaval joven, con ganas y que en los últimos partidos donde el Madrid ha sido la nada él ha aportado algún destello, pues al banquillo oiga. Es increíble"; "¿Odegaard con 21 años no puede jugar 2 partidos seguidos o qué pasa? Fue el mejor medio de la Liga la temporada pasada y aqui vino a calentar banca. Sinceramente no lo entiendo"; "Me preocupa mucho Martin Odegaard. Si a un chaval de 21 años hay que protegerlo más que a Modric con 35 es que algo no va del todo bien", afirmaban dichos comentarios.

Pochettino cree que puede hacer Balón de Oro a Dele Alli en el Real Madrid

Otros eran todavía más duros: "Increíble como Zidane desgasta a un jugador como Modrić con tantos partidos de seguido, no tiene entonces sentido el regreso de Ødegaard si no confía en él"; "Ya podemos decir que la vuelta de Odegaard al Madrid está siendo un absoluto fracaso. Ni rastro del futbolista de la Real Sociedad ya que ni tiene continuidad ni apenas minutos. Tiene una edad y juega en una posición donde la regularidad es clave. Otro destrozo de Zidane"; o "La gestión que está haciendo Zidane con Modric es incomprensible. Con 35 años, el centrocampista croata va a disputar su séptimo partido consecutivo como titular, y en todos, menos en el del Alavés, completó los 90 minutos. Imposible de entender pudiendo contar con Odegaard".

Odegaard, reservado

Es de esperar que Martin Odegaard vaya a ser titular en el trascendental partido que medirá esta semana al Real Madrid con el Borussia Mönchengladbach, un encuentro en el que los blancos se juegan su continuidad en la máxima competición continental. El equipo necesita ganar para clasificarse, lo que además le daría el liderato del grupo, o empatar y esperar que el Inter le gane al Shakhtar Donetsk.

Quizá sea esa la razón por la que Zidane no ha apostado por él en Sevilla, en un encuentro en el que no ha disputado ni un minuto. Pese a las críticas, Modric ha estado a un gran nivel durante los noventa minutos y ha sido un futbolista clave para que el Real Madrid sumara los tres puntos en el Sánchez Pizjuán.