Martin Odegaard desvela por sorpresa dónde jugará la próxima temporada

¿Se ha despedido Odegaard de la Real Sociedad en sus redes sociales? Muy llamativo el último post que ha subido.

12 de Febrero de 2020
Martin Odegaard desvela por sorpresa dónde jugará la próxima temporada
Martin Odegaard desvela por sorpresa dónde jugará la próxima temporada

Martin Odegaard, sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la temporada. (Negocia con Ronaldo: Florentino Pérez puede dar una sorpresa al madridismo el próximo verano)

Su papel en la Real Sociedad le ha catapultado al estrellato y en el Real Madrid se relamen y ya piensan en recuperarle, tras la cesión de una temporada en San Sebastián.

El crack noruego siempre ha mantenido, en secretismo (como todo lo que hace en su vida privada) su futuro. En muchas ocasiones ha reiterado su deseo de seguir creciendo en Donosti, pero una charla directa con el Real Madrid le podría haber hecho cambiar de opinión, de un día para otro, y ya tenerlo muy claro.

Él quiere y sueña con triunfar en el Real Madrid, pero su prioridad es jugar. Está dispuesto a esperar lo que haga falta para jugar en el Bernabéu y ser una de las grandes estrellas del conjunto blanco. En Chamartín tienen clara esa opinión y ya han charlado con él.

Llamada para felicitarle tras el duelo de Copa

Una llamada telefónica, tal y como ha podido saber Don Diario, ha dejado a las claras que Odegaard volverá al Real Madrid. Dirigentes merengues le han comunicado la decisión de querer repescarle de su cesión y querer cortar la cesión con la Real Sociedad, tras estallar en Anoeta, para que se incorpore la próxima temporada al club blanco.

Tras esa charla, la estrella noruega, ha subido una fotografía en su Instagram muy llamativa. Un emoticono con la mano de despedirse y una foto en la que sale agradeciendo el apoyo del Santiago Bernabéu. Muchos han entendido el gesto como una señal de que será madridista la próxima temporada.