Martin Odegaard 'denuncia' la razón por la que Rodrygo Goes está desaprovechado en el Real Madrid Castilla

El futbolista noruego Martin Odegaard recuerda lo complicado que es alternar primer equipo y Real Madrid Castilla.

13 de Octubre de 2019
Martin Odegaard 'denuncia' la razón por la que Rodrygo Goes está desaprovechado en el Real Madrid Castilla
Martin Odegaard 'denuncia' la razón por la que Rodrygo Goes está desaprovechado en el Real Madrid Castilla

Entrenar durante la semana con el Real Madrid y el fin de semana bajar al Castilla no es la situación ideal para un jugador que quiere regularidad y continuidad. 

Así lo ha explicado Martin Odegaard, desvelando que la misma situación en que ahora se encuentra Rodrygo Goes causa consecuencias perjudiciales para el futbolista.

Odegaard cree que Rodrygo no debería jugar en el Castilla

En una entrevista para AS, aunque no ha mencionado a Rodrygo directamente, ha dejado claro que el brasileño se encuentra en una situación incómoda y nada favorable. La misma que también vivió Vinicius Jr. durante el pasado curso.

“Entrenaba con el primer equipo y jugaba con el filial. Estaba un poco atrapado en el medio y a veces era difícil saber cuál era mi rol en el equipo. Era genial entrenar con el primer equipo, quería hacerlo y creo que fue importante para mi desarrollo. Pero nunca es fácil cuando no formas parte del equipo al 100%. Fue complicado, pero también me ayudó mucho a mejorar, a fortalecerme mentalmente”, recuerda.

El noruego asegura que a pesar de todos los rumores, todavía no quiere volver al Real Madrid, sino completar sus dos años en la Real Sociedad: “Es importante sentir la responsabilidad y que formas parte integral de un conjunto. Eso hice en Holanda, en el Heerenveen y en el Vitesse, donde siento que fue una temporada genial. El entrenador me dio mucha confianza y responsabilidad. Esa es una de las cosas más importantes para un jugador. Cuando estás un año aquí y otro allá, quieres estabilidad. Por eso quiero estar aquí dos años”. (Advertencia al Real Madrid: ¡¡Odegaard deja las cosas muy claras a Florentino Pérez y Zinedine Zidane!!).

El Real Madrid le sigue de cerca

El Real Madrid está siguiendo de muy cerca las actuaciones de Odegaard y no descarta intentar convencerle para que forme parte del proyecto la próxima temporada, aunque dependerá de diferentes circunstancias. De momento, el noruego está a un nivel excelso y todo apunta a que puede convertirse poco a poco en la gran estrella que creyó Florentino Pérez.