Martin Odegaard da el gran susto con un positivo por coronavirus, ¿qué ha pasado?

  • Deportes
  • 23-09-2020 | 08:09
  • Escribe: Lucas García

Martin Odegaard dio positivo en un primer test por COVID-19 y en el segundo se ha confirmado que era todo un falsa alarma; todos los jugadores han dado negativo.


El coronavirus ha vuelto a atacar al mundo del deporte. En concreto, se ha cebado con el fútbol y con Madrid. En la capital de España ha crecido considerablemente el número de casos en las últimas semanas y ahora afecta al Madrid: ha dado positivo Martin Odegaard. Un ‘palo’ para Zidane ya que pensaba darle la titularidad ante el Real Betis. sin embargo, en una noticia de última hora todo quedó desmentido.


El noruego jugó 70 minutos en San Sebastián, a buen ritmo, y parecía muy implicado en el sistema nuevo de Zinedine Zidane (4-2-3-1) con el ancla de ataque muy presente, usando su plena libertad de movimientos, e ilusionando al madridismo desde el comienzo del partido. Era la única cara nueva de la plantilla dentro del ‘11’ titular.

Sin embargo, ahora, Martin Odegaard debería estar de baja, mínimo, 10 días si se confirmaba un segundo positivo. Los tests han llegado esta misma mañana, en una segunda prueba PCR, para diagnosticar, finalmente, si el de Drammen puede estar el sábado presente en el Benito Villamarín. Y por sorpresa mayúscula en Valdebebas... el nórdico dio negativo.


Josep Pedrerol vuelve a las andadas: su ácida crítica contra Zidane tras el 0-0 sin Jovic

Da negativo

Según ha podido saber Don Diario, el jugador se encuentraba bien, pero la máxima preocupación de la directiva pasaba por descartar más contagios. Estuvo hace 48 horas jugando en Anoeta y todos los convocados tuvieron que pasar por las pruebas para descartar más positivos.



De lo contrario, si alguien hubiese dado positivo, se deberían ejercitar en solitario y siguiendo el protocolo de LaLiga. Algo que también afectaba a la Real Sociedad ya que fue el rival liguero de los madridistas y tenían a David Silva, que recientemente pasó el virus, durante toda la segunda mitad del partido. Todo es papel mojado ya que ha quedado en un susto: Odegaard jugará ante el Real Betis.

La inesperada reacción de Zidane tras saber que Cavani quiere venir al Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario