Marta Vilalta desvela lo que no dijo Pedro Sánchez en la 'mesa de humillación'

Una vez más, el Presidente de todos los españoles se calla ante la desfachatez de los independentistas.

01 de Marzo de 2020
Marta Vilalta desvela lo que no dijo Pedro Sánchez en la 'mesa de humillación'
Marta Vilalta desvela lo que no dijo Pedro Sánchez en la 'mesa de humillación'

Con cuentagotas; así se van conociendo los detalles de la mesa de negociación entre el Gobierno de Pedro Sánchez y los independentistas liderados por Quim Torra.

Y, cada vez que se destapa una nueva información, el conjunto de los españoles vuelve a verse humillado, cada vez un poco más.

Cada vez queda más en evidencia el hecho de que Pedro Sánchez quiere devolverle el favor a los independentistas, después de que éstos le proporcionaran la Moncloa, y no hay límites en Justicia, Economía o Constitución que no se atreva a saltar para mantener ese apoyo catalán en su Gobierno.

Ahora, ha sido Marta Vilalta, diputada de ERC y miembro de la mesa de negociación por la parte independentista, la que ha publicado nueva información sobre la actitud de Sánchez.

Calladito estás más guapo

Eso es lo que debió pensar Pedro Sánchez ante la pregunta de la republicana en la mesa de negociación.

"Durante la reunión pregunté a Pedro Sánchez, ¿qué le dice el presidente del gobierno al 80% de gente que quiere votar?" afirmaba Vilalta en una entrevista en TV3. (Por esto Quim Torra no es, ha sido, ni será el presidente de todos los catalanes)

Le preguntaba así la independentista sobre la supuesta 'necesidad de votar' la independencia de los ciudadanos catalanes, ignorando al resto de los ciudadanos españoles a los que Pedro Sánchez también representa.

Y, según afirma la de ERC, en ese momento, el Presidente del Gobierno, el representante de toda España por debajo del Rey.... calló.