Marta Torné se queda en pelotas para disfrutar del amanecer y nos enseña su desnudo integral

  • Famosos
  • 24-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Laura Abad

La actriz y presentadora disfruta de su tierra natal, y sus seguidores en las redes disfrutan de su espectacular figura.


Marta Torné ha decidido darse un merecido capricho de fin de semana para descansar, y lo ha hecho el Barcelona, disfrutando de unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo.

Tan maravillosas, que la actriz no ha dudado en compartirlas con todos sus seguidores... que se han quedado boquiabiertos ante la belleza de la Naturaleza que aparecía en la foto.


Kiko Rivera desvela su condición para frenar el linchamiento público a Isabel Pantoja

Pero no, no se trataba del mar, ni del amanecer retratados en la instantánea... sino el desnudo integral de la actriz, que acompañaba así el espectacular paisaje mediterráneo.


"Contemplar cómo sale el sol... ha sido maravilloso. Y aprovechar para hacerme una foto bonita, también" ha asegurado la actriz y presentadora en su publicación de Instagram, en la que rápidamente sus seguidores no dudaron en dejarle unos maravillosos mensajes llenos de cariño.

Las redes arden ante su desnudo integral

"Preciosa" "Qué maravilla" "Guapísima" son algunos de los comentarios que sus seguidores han dejado en la publicación de la actriz, que en unas horas acumulaba miles de "likes" en la red social. Otros usuarios han querido lanzar su particular 'piropo', tirando de humor: "cuidado que te vas a resfriar".



La amenaza de Belén Esteban le cuesta un dineral a Sálvame

Los famosos tampoco han podido resistirse a apreciar la fotografía de la actriz; así pues, Marta Hazas le daba un corazoncito a la publicación, mientras el maestro Joao, muy amigo de la actriz, no dudaba en apreciar su belleza de su peculiar manera: "Qué guapa! Divina" aseguraba el ex concursante de Mediaset.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario