Marta Torné se lo quita todo en la piscina: "No es verano hasta que no te bañas desnuda"

  • Famosos
  • 12-08-2021 | 21:08
  • Escribe: Redacción

La actriz de 43 años ha asombrado a todos con su cuerpazo en el chapuzón más caliente y refrescante del verano




La actriz y presentadora Marta Torné, de 43 años, ha protagonizado una de las escenas más sexys y esperadas del verano: su desnudo en la piscina de cada año.

"No es verano hasta que no te bañas desnuda", ha afirmado, publicando en su cuenta de Instagram una imagen de su chapuzón más caliente y refrescante.



Aitana Ocaña se 'pica' con Ester Expósito a base de bikinazos

Montada en un hinchable, Marta se tapa sus partes pudendas como puede con las manos, protagonizando aun así un desnudo elegante y a la vez lleno de morbo.



Porque no podemos negar que Marta Torné es y ha sido para muchos un mito erótico durante muchos años por su belleza, simpatía y por esa imagen de lolita eterna.

Todos los años, un integral

Marta Torné nos ha acostumbrado desde hace unos años a protagonizar este tipo de desnudo: se lo quita todo en la piscina y muestra el resultado a sus seguidores.



Así ha conseguido sumar nada menos que 36.000 likes, entre los que se cuentan el de algunos compañeros de Zapeando como Anna Simón.

A continuación puedes ver el posado de Marta de este verano y, por si no los recuerdas, alguno de los últimos años. ¡Esta mujer sigue siendo un cañón por mucho tiempo que pase!



Facebook Twitter

Deja tu Comentario